1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los 10.000 del soplao!!! Cantabria!!!!

Tema en 'General' iniciado por mezanine, 17 May 2010.

  1. mezanine

    mezanine Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya no queda nada chavalotes para realizar la hazaña que a mi parecer es la más dura de la temporada.
    El sabado 22 de Mayo a las 8 de la mñn en Cabezon de la Sal nos daran la salida a más de 3500 bttteros
    con ganas de fundir las bielas de nuestras ticlas...
    Mucha fuerza y coraje a todos!!!!
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    me parece mucha gente, pero imagino que a partir del kilometro 50 ira todo el mundo en su sitio.
    Espero que con esa abalancha de gente la organización este más preparada... Este año amenaza buen tiempo, asi que hay que cambiar el chuvasquero por la crema de sol.
    Nos vemos el sábado...
     
  3. mezanine

    mezanine Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como buen Cantabro ( aunque mi destino, por culpa del trabajo, sea Barcelona ), te comento que no te fies del tiempo para nada, y nunca estara demas llevarse un chubasquero y si me apuras hasta un plumifero..jajaja
    Si que vamos a ser muchos, doblamos la del año pasado, pero según me comentan familiares y amigos del mismo Cabezon de la Sal, tiene pinta de que lo tienen todo bastante bien organizado!!!
    Se comenta que vamos a dejar sin guardia civil y proteccion civil el 22 de mayo a todas CAntabria...jajajja
    Un saludo, mucha suerte.. y espero poder coincidir contigo en alguna subidita!!!
     

Compartir esta página