Bufff será sobre el mes de mayol igual que el año pasado pero ya se crearé el post correspondiente con tiempo. Saludos
A ver si estoy 'atento', y me puedo acercarme a conoceros, que aunque resida en Burgos, soy de la Tierruca. Saludos,
***** no os perdeis ni una amigos....Kdds, marcha.... La marcha de carretera tienen una pinta "petadora total", ásí que para allá iremos.
Nos vemos en la de montaña, en la de carretera y repetiremos en la quedada organizada por Darko, nos servira de entrenamiento para las del soplao
Viendo las gráficas, cual pensais que puede ser más dura, la Quebrantahuesos o la nueva clásica cantabra?
10.000 del soplao sin duda; Piedrasluegas es mas largo que la esperanza de un pobre; hasta que no se pasa el embalse de mitad de la subida no suaviza, aún asi todavia quedarian 20 kilometors a cima, juas juas. Las tres colladas del final se enlazan de lujo
Yo veo mucho sufrimiento en esta marcha.Como sea la mitad de buena y bien organizada como la de btt en pocos años sera la refencia en españa.
Por lo que contais casi da miedo. Me la apunto fijo, será un buen entrenamiento para la QH. A ver si no nos la chafan a ultima hora por problemas de orgaizacion o tráfico.
jajaja eso de entrenamiento pa la quebranta, fue loq pense yo con la de btt.......y **** tobia a dia de hoy nose en cual sufri mas , porq las dos sufri como un perro pero de formas y maneras distintas, quizas mas en el soplao sufri mas porq la quebranta me atasque por el calor q hubo