Los 10.000 del Soplao (Carretera) 3 de Junio 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por andres_porty, 29 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Comunicado de la organización en su perfil de Facebook:

NOTA INFORMATIVA LOS 10000 DEL SOPLAO
    EDICIÓN DE CARRETERA 3 JUNIO/2017

Antes las previsiones meteorológicas de mañana, que anuncian visibilidad reducida en muchos tramos de la prueba y lluvia, os pedimos que utilicéis ropa reflectante y luces para vuestra seguridad y resto de usuarios de la prueba. De igual manera, os recordamos que la Marcha discurre con todos los tramos de carretera abiertos al Tráfico.

Informaros también de que el corte horario de Puente Nansa pasa a ser a las 12:30 horas

Sed prudentes, por favor, os pedimos máxima seguridad en la prueba. Todos queremos que Los 10000 del Soplao sigan siendo una fiesta del Ciclismo. Ojalá que los servicios sanitarios no tengan mucho trabajo.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BUENA MARCHA A TODOS.

2. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
  3. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Sin tener en cuenta esta edición que la vamos a tener pasada por agua... que comparativa de tiempo se hacia con la de MTB en condiciones metereologicas optimas? La estimación es que la de carretera se tarda 1h menos aprox?

Hora de corte 12:30.... cual era el anterior corte?

4. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Llevo un par de horas en Cabezon, la verdad que el tiempo está exactamente igual al año pasado. Totalmente cerrado el cielo, ligerisima lluvia de forma puntual. Antes de hablar con nadie, me he puesto hasta contento.

Tras consultar, todos los lugareños con los que hemos hablado dicen que para mañana viene malo, pero que lo peor se espera a partir de las 2 de la tarde. Si se cumple, hasta un lento como yo, podría hacer la corta evitando lo peor de la tormenta.

En el alojamiento donde estoy, todos somos participantes y con esta información la idea general es hacer la corta si la tormenta que se espera para esta noche, no provoca ya una salida totalmente calada.

Animo!

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pinta mal, bastante mal. En fin, solo espero que no tengais ningún percance y disfrutes todo lo posible. ¡Suerte!

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues viendo varias páginas de información meteorológica, cada una dice una cosa. Solo queda esperar el momento.

7. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo este año no he podido ir por mi bajo estado de forma, así que espero que todos los que la hagais (corta o larga) la disfruteis, no os caigais y no os mojeis en exceso. Suerte a todos y nos vemos el 2018

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Animo a tod@s. Y en caso de acortar, darse la vuelta o, simplemente, no salir, pues no pasa nada. Otro año será que casi ninguno entiendo que vivimos de esto. Esto, conviene no olvidarlo, es un hobby que nos hace sentir bien y con el que disfrutamos.

El año pasado en la QH, con previsiones meteorológicas un pelín peores por el frío, decidimos que no era el día, así que cambiamos los planes, nos pusimos las botas y....a pasear por Ordesa. Y oye, tan felices. Este año pues otras marchas.

Lo dicho, si salís precaución y si no salís pues a aprovechar esas maravillosas tierras cántabras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo tengo planeado hacer la larga, pero vamos que en puentenansa lo veo y valoro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

10. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo soy de los rajados, Pasadlo bien, y tened mucho cuidado

Nos vemos en 2018

11. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Se acabó lo bueno, ha comenzado a diluviar, ya ha llegado la esperada tormenta.

No me puedo imaginar estar en la salida esperando con esta lluvia encima.

Tengo todo preparado, despertador... me levantaré, bajaré a desayunar y hasta puede que me vista para poder tener margen hasta última hora de salir. No descarto incluso acercarme con el coche y esperar dentro hasta la hora de salir por si se produce el milagro.

• Útil Útil x 1
  12. Debianito

Debianito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final los que hemos hecho la corta ha sido menos malo de lo esperado
    Ahora la larga, es otro cantar, espero que no haya accidentes, porque estaba la cosa complicado

13. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues al final la largaaaa... Y muy mojadooo... Pero disfrutando y en en los ultimos tres collados dando lo todo. Al final 7h58min en meta, objetivo cumplido. Dar las gracias al que ha tirado toda la bajada de piedraslongas con mallot del equipo de Wiggins y tambien a la organizacion por como estaba marcado el recorrido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Ha habido una caída en el que el mayor afectado ha tenido rotura de fémur y clavícula.

15. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    En el último segundo, cerré los ojos y me fuí para la larga, y eso que que habia decidido visto el panorama hacer la corta.
    El chubasquero en el hotel, llevé un chaleco en el bolsillo del maillot, total para pasearlo, ni en las bajadas me lo puse. Lo mejor que no hizo frio. Me lo tomé con calma, las bajadas no estaban para florituras.
    Que el accidentado se recupere pronto.
    NOS VEMOS ..ya en la QH

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    El que te ha saludado en la bajada hacia la playa he sido yo, ha sido un placer verte Pedro, nos vemos en la QH!!
    Nosotros al final hemos preferido hacer la corta, los primeros 20 kms los hemos hecho muy despacio porque hemos salido atrás del todo y había muchísimas bicis por delante, al final 4:16 con 28,5 km/h de media, una zona preciosa y una buena organización, pero tengo que poner un pero, se dice que la QH es carísima, a mí personalmente esta me parece más cara, La Bolsa del corredor PÉSIMA, y los avituallamientos muy justitos,

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. SERGIOSAINZSERGIO

SERGIOSAINZSERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Donde se pueden ver los tiempo?

18. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Aún no están publicados

19. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Creo que ha sido en el soplao no??? La bajada era muy mala con el agua, mucho ánimo al accidentado si nos lee, que se lo que es, me rompí el fémur en Agosto

20. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Lo mismo, en junio del 2015 y es ****** de verdad

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página