Bueno como van las vacas, espero que esteis afilando los cuchillos... yo voy a ver si me revano la barriguita que he echado en una semanita... me sobran 4 kilos...
otia angelito eso con lo que esta sujetando el manillar ¿son los brazos? cabronazo si ya lo decia yo tu a dar pedales en cun cuak de esos:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa nos vemos el domingo espero no caerme jajajajajajajajaj un saludo legionariola2la2la2
pues no lo se todavia porque salgo para extremadura ahora mismo y mañana subo a el puerto de la cabra o algo asi no parece gran cosa pero las bajadas es que me matan :risa:risa:risa:risa:risa:risa de todas formas ya os vere si voy a la ocho en la pisci la2la2la2la2
Que pasa Juakin:-D Al final estas por tierra Extremeñas ???????????? como veo ........... Te lo digo para si quieres quedamos este Domingo con los colegas y damos una vuelta......................o si no en otro momento...................segun como te venga la cosa. Comentame algo para ver si coincidimos en las posibilidades de tiempo libre para dar una vuelta con la bici. SALUDOS. PD. Y asi de paso hablamos de esta prueba de los 88
este domingo estuve con un grupos de amigos haciendo parte del 88 de todas formas que pedazo rutas hay por tu zona el viernes sali de la haba al puerto de la cabra y alli me encontre con un grupo de quintana con los que fui hasta la entrada de quintana y desde alli me di la vuelta por donde fui hasta la antena la torreta del vigilanta forestal y desde hay hasta la haba de vuelta el sbado me lo tome un poco mas relajado pero aun asi estubo de **** madre como lo pase repetire muy pronto ya te dare un toque un saludo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: P.D presi no pude evitarlo llege sobrao del pueblo y tire para la sierra ya nos veremos el domingo
Juako, ya empiezas a andar sobrado en la burra, y esopor la parte que me toca, ya me empieza a preocupar, me vas a dejar mas tirao que una colilla fumada.:risa:risa:risa
NO DIGAS ESO PRESI ESO NUNCA :rocker :rocker :rocker :rocker me han salido los dientes en esto de la montain bais con bicidevalde tio lo que pasa que la cabra tira pal monte este domingo no te fallare te lo juro por el niño jesus :mrgreen:
1º 24/12 2º 88/2 Luego vendrán los 10.000... Es este el foro de brico-matemáticas???.... Los de Cercedilla Highlands nos apuntamos, oj-cors ¿Para cuando se abre inscripción? ci vediamo
Matematica o no matematicas aqui siempre estamos con numeros... y el calendario se ve ya calentito. Por lo que a mi por ejemplo respecta y sin haber acabado la temporada.. ya pienso en: LA INMORTAL (ALBACETE) COLMENAR VIEJO LOS EMBALSES LOS 10.000 DEL SOPLADO PRUEBA ESTRELLA LOS 10.000 DEL SOPLADO DE CARRETERA SIERRA NEVADA AL LIMITE. LOS MONEGROS. CREO QUE SOBRAN LOS CALCULOS.
Mr esta deseando quitarme la vida, compañero estamos a tiempo jejjejejeje... ni de coña el año pasado la pierna (rota) me impidio hacerla pero este año si nada lo impide sufriremos... Peug, tiene pensado hacer toda la lista que has puesto??!!!, :comor2, eres una maquina!!!
Si es lo que tengo pensado, de echo estos años, la cosa sido exceptuando LOS 10.000 el calendario simpre a sido: Inmortal Colmenar Embalses 88 karacol castrejones festibike Jodios si ademas vosotros estais metidos en todos los fregados... por cierto si alguno le gustan contar molisno, y rodar muy rapido, os aconsejo que probeis la Inmortal en CAUDETE, eso si alli si que son maquinas, el primer año flipe, el nivel no es el de aqui como le pegan los Valencianos, etc...
jajajajaj si estamos metidos en los que podemos, este año de momento. 88 Karakol Embalses Colmenar 101 Ronda Valdemorillo y no se las que salgan jjejejjejejejej... Saludos!!!