Los 10.000 Se Acabron Ahora Viene Los 88 En Pareja

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peug_pams, 2 Jun 2008.

1. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    JA JA JA MARTINEZ, TIENES RAZON , ESTOS CASTELLANOS MANCHEGOS SON LA *****... hombre la inrmotal parace una carrera de carretera pero en pistas.

Los deberes estan mas que hechos, aunque ahora me he caido por las escaleras de casa y me he fastidiado un poco las dos rodillas, me han dado 4 5 dias para volver a entrenar.

Ademas este año va a estar interesante, somos 6 parejas padre e hijo... por lo que va a estar genial.

Vereis al Coronel esta motivado, entre sus entrenos que estan haciendo efecto, y su ktm nueva me tiene frito...

2. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Que bien lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
    A petarrrrrrrrrrrrrrrrrr..................ya queda menos.

Por cierto, Padibal y un servidor dorsal 200. No se si ya lo puse. Que nerviossssssssssssssss XD XD

Última edición: 1 Oct 2008
  3. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, ayer estuve con Male, reconociendo el terreno para esta edición de la 88, distinta al año pasado, nosotros salimos de soto del Real, por lo que al final nos pasamos de kilómetros y de desnivel, pero lo que si me ha dado cuenta es lo terrible que ha quedado el terreno después de las últimas tormentas, la bajada del Medio Celemín, mucho cuidado que te confias y hay unas roderas tremendas y el GR 10, descenso de Canencia, hace dos años se podía bajar montado, pero ahora hay que echarle muchos coj...., nosotros preferimos patear un poquillo, en fin solo deciros que ...cuidadin....
    Nos vemos el Domingo.

4. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si habra que ir con cuidado, yo ya hebajado dos veces el GR10 y telita (para mi rigida, para dobles 120/130 debe ser divertida jejejejej).
    Nos vemos allí!!!!

PD: nervios, nervios!!!

Compartir esta página