debajo de cada imagen podrias poner cula de ellas funciona..... aunq tmb pensandolo creo q se quedaria = xD
Solo quieren un tipo de bicis de propulsión humana LA VERTICAL (o alguna chorrada así, ponen) Pero es por los intereses que hay sobre las bicis convencionales, que no están dispuestas a repartir el pastel con las reclinadas. Seguro que todas las marcas de bicis verticales animan muy bien a que la UCI no cambie (y todos nos podemos imaginar como). A principios de siglo xx en alguna competición fueron y valla un ciclista mediocre o un vulgar aficionado con reclinadas ganaba carreras y habría que ver la caras del pelotón. En lo único que las ganan las verticales en pendientes muy pronunciadas ya que a cierta inclinación, las reclinadas con el biker tienen el centro de gravedad muy atrás y tenderían a levantase pudiendo provocar el vuelco. Pero lo que no me discutirás será que las reclinadas desde el punto de vista Biomecanico y energético son más eficientes y tienen más aerodinámica (yo no tengo ninguna pero en las noticias y por lo que he leído es así). 21 minutes d'avance ! 11 Juin 2009 A la cycl'autoroute qui se déroulait le 31 mai dernier non loin de Montargis, deux Low Racer M5 prenaient le départ aux cotés des 300 autres vélos traditionnels, sur le grand parcours de 145 km.Quinze jours avant l'ouverture officielle de l'A19, celle cyclosportive offrait un aller retour quasi plat en direction d'Orléan. Les deux Low-Racer ( CroMo et TiCa ) s'échappaient après 20km et terminèrent à plus de 45 km/h de moyenne avec une avance suréaliste de 21 minutes, sur le peloton de 80 cyclistes "droits" qui se présenta pour la troisième place. C'est une nouvelle démonstration des énormes économies aérodynamiques réalisables en vélos couchés. Traduccion libre (no literal) pero fiel ("comme il faut") ¡21 minutos de ventaja! En una ruta ciclodeportiva de 145 Km con salida cerca de Montargis y recorrido casi llano, de ida y vuelta por la A19 dirección Orleans), participaron dos ciclistas reclinados entre otros 300 tradicionales. Las dos low racer de M5 (Cr-Mo y Ti-Ca) se escaparon en el kilómetro 20 y terminaron solos, a un promedio de 45Km/h y con una ventaja surrealista de 21 minutos sobre el pelotón perseguidor de 80 ciclistas derechos que se disputaron el tercer puesto. Es una nueva demostración de las enormes economías aerodinámicas asociadas a las bicicletas reclinadas.
Inventar por inventar... la nº1 es la bicicleta más rápida del mundo con una velocidad de 130km/h si eso es un mal diseño ya me contarás.
Uffff alguna tiene un pase, pero espero que se queden en conceptos!! la primera la Varna Bike parece mas un torpedo que otra cosa xD
este post no deberia llamarse los 10 mejores disños de bicileta, para mi gusto deberia llamarse "los 10 diseños de bicicleta mas feos e incomodos"
¿pero mejores en que..para sacarle fotos y extravagantes?..por que donde estee la bici clasica que se saquen las demas...son las mas bonitas....me refiero a la forma....y las dobles que siguen esa lina de las clasicas tambien..las de descenso por muy eficaces que sean ...me parecen bastante feas..y estas peor todavia..feisimas...pero bueno esto ya es personal
Solo leo comentarios tipo: que fea, valla ******, no me gusta, tiene que ser incomoda......... Si nadie intenta diferenciarse del resto, todas las bicis serian iguales. Puede que no sean las mejores o mas bonitas bicis del mundo, pero puede que esa eficiencia que se trata de ganar con diseños estrabagantes, pueda utilizarse de algun modo en las bicis de calle. Explicales tú a los pioneros del mtb que usaban bicis de cartero, que tu Storx (digo Storx porque son muy futuristas sus diseños) de carbono lleva amortiguador con regulación de precarga, rebote y propedal. Pues eso, que ellos también pensarían que has fumao algo raro. Saludos. P.D: Yo me animaba encantado a probarlas todas.