Los 10000 del soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Tinez, 10 Oct 2006.

1. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    una preguntita aunque a las 8 de la mañana este lloviendo no se suspende no ? o si ?
    esque yo con este tiempo ya tengo las branqueas casi desarrolladas jeje

2. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que es:
    • parte de la subida al Soplao 2 Km. aprox.(los primeros)
    • el principio de la bajada del Soplao 3 ó 4 Km.
    • la subida después de bajar la palombera y antes de la bajada a los tojos (el tercer pico del perfíl de la cruz de fuentes) 0,5 Km.
    o sea que tampoco hay tanto, de 165 km. habrá 6 ó 7 Km. el problema es que habrá que hacer parte andando.:rabbit

yo también voto por las larsen de 1,9

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ups, perdona, lei barro arcilloso pero no lei "en mi zona". Yo voy con una python, barro a mi.. :lol:

4. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre si llueve es una pena pero lo peor sera si hace frio porque en las bajadas de los puertos podemos quedar tiesos y como se te valla matiendo el frio en el cuerpo no hay quien lo quite,en vez de agua que pongan chupitos en los avituallamientos.

5. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaa!!!! Yo ya llevo unos dias acojonao perdido!!!! Este finde me pegue los ultimos entrenos de fondo y ahora durante la semana toca descansar. ¿Habra bebida isotonica en los avituallamientos?(seguro que ya se ha hablado en este post pero es que es tan largo!!!!) Tambien y si no es mucho pedir propongo a la organización que en los avituallamientos de la mitad para el final tengan aceite para engrasar la cadena...más que nada porque si hay barro o agua la cadena queda hecha una mi**** No se, igual pido demasiado... Bueno voy a ver si puedo pegar ojo y no tengo pesadillas con el Soplao dichoso...jejeje!!
    SALUDOS!!!

6. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    no se suspende ni aunque esté nevando, a las 8 en punto se sale haga como haga (como se nota que yo voy en coche, je je je)

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No queda otra opción, con las previsiones que tenemos.:mrgreen: Por lo menos las tormentas son para el jueves.

Adjuntos:

8. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenaza! :burladia:

(Qué día te subes? te llamaré el Jueves/Viernes para preguntarte por el tiempo. El viernes vete pidiéndome un buen plato de pasta para cenar, y cerveza claro) ;-)

Mi opcion en cubiertas es la IRC Mythos II XC. Es casi tan buena rodadora como la Larsen, pero no tiene los graves problemas de las Larsen con el barro ni mucho menos, vamos: una "todoterreno" y relativamente ligera. Delante.... HighRoller Forever!:risa

Saludos a todos los "soplaos"!

:bye

9. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿entonces habran zonas arcillosas? por que si las hay y son al principio, pues que suerte, es lo mejor para despues ir dandole caña a la transmisión...

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo no fui, nespral si, peor me imagino que no es la arcilla que tu estas pensando, es barro, patinara pero no se pegara tanto.

11. hooligan898

hooligan898 Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    1
    yo a dia de hoy tengo los deberes hechos
    larsen de 1,9

12. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, en esa es la que estoy pensando en la que llega un momento que no avanzas por que llevas la rueda delantera y la horquilla hecha un bloque y la cadena si se ve, esa es la arcilla que tenemos por aqui, vamos que podemos hacer botijos. Pues nada visto lo visto, nos quedaremos con las Larsen TT 2.0, vaya que cambiemos y nos demos cuenta el sabado que no nos gustan, las Larsen ya las conozco. Gracias.

13. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    justo lo que esperava leer
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1

15. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo mejor es que nos metan en una fosa comun, porque es un dineral en flores.

16. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tened en cuenta que Cantabria está dividida en valles donde la climatología es diferente de un valle a otro. Pueden estar cayendo chuzos de punta en Cabezón (valle del Saja) y en Ruente (valle de Cabuérniga), que está a tan solo 6 kms de Cabezón, puede no haber caido ni una sola gota. Muchas veces pasa en verano que en Cabezón está lloviendo y por ejemplo en las playas de Oyambre y Comillas hace sol.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tentiruju, esperemos que no llueva en ningun lado, porque con los dias que hace ultimamente (por lo menos aqui) mucho me extraña que en algun valle se quedaran sin agua.... :D

18. La Bala Roja

La Bala Roja El azote del Cantábrico

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... aquí podemos ver el tiempo en Barcena Mayor corazón de la prueba Pincha aquí Esto sube la moral eh:saltador :saltador

19. hooligan898

hooligan898 Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas veces los bikers nos quejamos de que a la gente joven le gustan mas otros deportes comerciales, o de que a las chicas no les gusta nuestro deporte, o de que mucha gente se asusta solo con salir un día con nosotros y no vuelve mas.

Y es que si analizamos nuestro deporte hay algo que esta siempre presente y es el sufrimiento inherente a el.

Si nos ponemos a recordar cualquier ruta cuanto mas gratificante es el recuerdo, mayor ha sido el sufrimiento que ha habido en la misma.

Sufrimos en invierno por el frío extremo
    Sufrimos en verano por el calor
    Sufrimos en las subidas interminables
    Sufrimos en las bajadas rompedoras
    Sufrimos cuando no podemos seguir a nuestro grupo
    Sufrimos cuando entrenamos para mejorar
    Sufrimos cuando atacamos a muerta para descolgar a alguien
    Sufrimos cuando competimos
    Sufrimos cuando nos caemos

Es difícil recordar un día en bici sin sufrimiento quizá sea esa la clave de nuestro deporte, sea esa dosis de pasión y sufrimiento la que hace que cuando entra en nuestra vida el mountain bike, difícilmente salga de la misma.

No resulta fácil explicar a la gente que te pasas el día o la semana esperando que llegue el momento de salir a montar, para sufrir como un perro.

Quizá sea que los bikers estamos hechos de una pasta diferente, que seamos de un tipo de ser humano del que cada día queda menos, que prefiramos machacar el cuerpo y sufrir a pasear cual leones amaestrados de circo por los los centros comerciales, de un tipo de seres que cuando mas fuerte se caen mas rápido se levantan, que cuanto mas sufren mas desean sufrir.

Y es que eso es el Mountain bike sufrir, sufrir y sufrir para volver a sufrir y al final del día tener una sonrisa de oreja a oreja y no tener ni un gramo mas de energía que entregar y es que ¿CON QUE SE PUEDE DISFRUTAR MAS QUE SUFRIENDO ENCIMA DE UNA BICI?

20. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se prevee un sabado EPICO. La dureza de la climatologia lo hace mas atractivo aún jeje que emoción!

Hooligan 898: Y es que eso es el Mountain bike sufrir, sufrir y sufrir para volver a sufrir y al final del día tener una sonrisa de oreja a oreja y no tener ni un gramo mas de energía que entregar y es que ¿CON QUE SE PUEDE DISFRUTAR MAS QUE SUFRIENDO ENCIMA DE UNA BICI?

Me a molao esta frase, pero también decir que se puede disfrutar de este deporte con otra mentalidad, no es mi caso, pero no todos tienen mentalidad competitiva y menos aún sufridora, también debieramos de entederlo y no por ello disfrutan menos, ni más, simplemente disfrutan.

Habrá premios o algo para los primeros? Cuando se hará la entrega y todo eso? Creo que lo leí en alguna página, pero ponte a buscar entre tantas páginas .... :p

Compartir esta página