enga chavales, que vamos a petar como dios manda!!!, decian que vamos tener un buen avituallamiento en la ruta, estan en lo cierto, nos van a dar agua a dolor!!!!! que no llueva!!!!
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/wxdetail/SPXX0078?dayNum=2&from=weekend Yo ya tengo hasta curiosidad por ver en que acaba esto de las previsiones, parece imposible que no llueva. Ahora mismo en Salinas está diluviando.
Lo mejor es mentalizarnos de que va a llover durante toda la ruta...y si encontramos algun claro nos dará la alegria justa para seguir adelante Venga, nos vemos!!!
Pues nada por allí nos veremos, soy un tío grande con una decathlon amarilla y roja y casco rojo y blanco porque equipación aún no sé lo que llevaré. Salu2
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles Viento Variable La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 14º C. Van mejorando las previsiones. Dios, como se puede 'autoengañar' uno.
Si, si , parece que "mejora", como haga mañana buen día hay que denunciar a todas estas páginas, porque peor no nos lo pueden poner. Hasta esta tarde http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/hourbyhour/SPXX0078?begHour=8&begDay=146
Yo todavia estoy pensando si llevar la crema solar. :-D Creo que me voy a llevar toda la ropa y decidire la ropa en funcion de como me levante el sabado.
Coñe ahora que te leo. No sabia que ibas. Nada.......vamos a ser unos cuantos Piratas. Alla nos veremos
Pol mira si será previsor y 'exagerao' que se lleva hasta dos cascos. Que va a hacer bueno, que os lo digo yo, 15 años en La Robla de meteórologo y otros 15 de marinero en el Titanic dan mucho de sí. Bueno la verdad es que lo del Titanic no cuela, no duró ni un viaje, pero que más dará, que no llueve, ****, que no llueve.:mrgreen:
Este mensaje es sólo para desearos/desearnos mucha suerte y llueva, nieve o granice, aguantar el tirón hasta donde nuestra conciencia ( si es que nos queda algo de eso) y nuestras piernas nos lo permitan. ÁNIMO A TOD@S Y AL TORO POR LOS CUERNOS!!! Nos vemos! la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
¡Ale! Me voy a recoger el dorsal. 147 Bueno, pues suerte a todos, paciencia, animo y a sufrir lo justo y necesario jajajajajajajajaja
bueno, no sé si quedara alguien en "ruta", amanecio un dia bastante malo, lloviendo y lloviendo. Los más valientes tomaron la salida, aunque me consta que fueron bastantes los que dijeron que pasaban del tema. El primero lo ha debido hacer entorno a las 8 horas y media. (datos aproximados). Enorabuena a todos los que salisteis, xq los teneis cuadrados.