Los 10000 del soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Tinez, 10 Oct 2006.

1. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ... lo mejor era la opción "onboard"

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Complicaciones las justas.....

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que resumen bien lo que ha sido la prueba para vosotros, toda una aventura muy bien organizada.
    Enhorabuena a todos los que fuisteis :-D

4. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Fue duro, muy duro, abandone por averia mecanica en EL Soplao, pero creerme que no hubiese llegado mucho mas lejos, hasta el aparcamiento llegue bien, mucho mejor de lo planteado en tantas y tantas simulaciones de la ruta, fue la primera parada..................y la ultima, no me di cuenta de la dimension que tenia la barbaridad que ibamos a realizar hasta que pare, mire a mi alrededor, vi a la gente llegar detras de mi en las condiciones que lo hacian y despues de comer un platano y un pastelito empece a tiritar de una manera que jamas antes habia visto en mi, pense y decidi abandonar antes de que la situacion fuese a peor, se el merito que tiene acabar la ruta, porque se lo que quedaba por detras, lo conozco bien, de vuelta a casa pare en el avituallamiento de Palombera y no podia dejar de admirar a todo aquel que llegaba, ellos si que son grandes, por una parte y al verlos llegar me di cuenta de que al final mi decision quiza fue la mas acertada,pero por otra parte te queda algo dentro que no va a ser facil expulsar, tengo una gran espina clavada y a veces duele..................tendre que esperar un año para quitarla y creerme si os digo que tenemos todos los que no acabamos muchas esperanzas porque peor dia es imposible que vuelva a salir en muchos años.

Me imagino lo duro que es acabar una prueba asi y comprendo perfectamente a los que como yo no consiguieron acabarla.

Ya queda menos para "los 10.000 del Soplao" II

5. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no se como comenzar esta cronica, pero si hay una palabra para definir lo que siento despues de este sabado es: IMPRESIONANTE. Hoy he vuelto de mi "tierruca" y ya estoy deseando volver para disputar la segunda edición de esta marcha.
    El dia fue infernal si, pero esto mismo es lo que hace bonito este deporte a veces. De salida cogi un ritmo suave y fui haciendo poco a poco hasta que llegó la subida al Soplao (preciosa por aquellas lastras) y alli remonte bastante aunque fuera sin querer. A partir de alli a ritmillo toda la marcha y intentando disfrutar del paisaje, cuando la niebla nos dejaba claro!! Tuve una crisis subiendo la Cruz de Fuentes (casi pajara pero se pudo remediar con powergels) y como todo el mundo las pase canutas por el frio bajando Palombera. Al final llegue con la impresión de que habia dosificado demasiado, pero era mi primera experiencia en ultrafondo (se le puede llamar asi creo).
    Total que consegui mi objetivo que era bajar de las 10 horas.
    Ahora viene lo mejor...como todos los demas no puedo dejar de alabar a la organización, que gente tan maja que hay en Cabezón de la Sal y alrededores!!! A parte de que todo estaba muy bien organizado sois la *****!!! Yo ya he hecho una promesa, mientras tenga fuerzas y un minimo de entrenamiento no fallare a vuestra cita con las montañas del Soplao, muchas gracias por todo y seguir asi!!!
    Recuerdos del "de Lleida".

6. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, sí, pues no veas tú el cabreo que tenía al día siguiente al limpiar las habitaciones y encontrarse todas las toallas llenas de barro... decía, os tenía que haber cobrado más!!!

7. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dura dura eh!jod....sobre todo por el tiempo que hizo menudo dia que tuvimos pero a mi me gusto mucho y no me imagino como seria con un dia seco y despejado,enhorabuena a todos los participantes porque pa salir con lo que nos esperaba por delante ya habia que echarle pelotas u ovarios segun el caso,y para el año que biene espero que la repitan y que no cambien nada del recorrido solo el tiempo.

8. hooligan898

hooligan898 Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    1
    solo decir la organización PERFECTA, ni siquiera la de Ronda que cuenta con muchas ediciones.

9. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0

10. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    La que llegó pasadas las 12 de la noche?? esta chica si que tiene mérito ;)

11. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon por la equivocacion. Es que el domingo, he tenido la informacion (equivocada) de que solo habia acabado una chica.

12. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Nuriiiiiii!!! enhorabuena! jolin si es que eres una máquina guapa:eek:la2 , y eso que no te gusta un pelo el frio y el agua eh???:mrgreen: ... qué recuerdos de la "operación rescate deux aspes" jajaja. Muy orgullosos estamos todos de ti; bueno, que conste que de todos los que se han planteado este reto, pero de ti más por la parte que me toca. Un abrazo!:rocker

13. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias chulísima :p ...por cierto me encanta tu foto del avatar ;)

Nos vemos!!

14. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Vaya espectaculo¡¡¡¡
    Enhorabuena Tnt, Miki, Ribi y a los que no conozco por la pedazo de marcha que habeis hecho.
    A los que la han acabado y a los que no.
    Noe, tranqui, el año que viene te quitas la espina, y ya está...

Una en la agenda para el año que viene.

15. ravialsa

ravialsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la segunda chica en llegar fue Merche Bueres de Llanes

16. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Merche!!!, :clap

17. ravialsa

ravialsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las chicas que acabaron la marcha fueron tres. felicidades a todas

18. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los que hicisteis la marcha, yo al final no fui por falta de entrenamiento. Sobre todo a las chicas, TNT, eres mi heroína, todavía recuerdo las dos horas que me sacastes en la marathon 88 el año pasado, eres una máquina!!!.

19. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues sí que anda bien la chica, si...yo coincidí con ella en varios tramos del Soplao, y la verdad, me sorprendió la facilidad que tiene...

Por cierto, ¿alguien sabe algo de las fotos? Había fotógrafos por todas partes, pero..¿cómo se puede conseguir verlas?
    Gracias y un saludo a tod@s ;-)

20. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    JOOOOO...!Las fotos y las clasificaciones se estan haciendo de rogar estoy impaciente:cabezazo por verlas sobre todo las mias claro :qmeparto haber si las podeis poner pronto (TENTIRUJUCOLOR)y nos librais de esta ansiedad si no va a haber...:boxing :rambo,saludos y enhorabuena por la organizacion.

Compartir esta página