Hola amig@s, os pego unas fotos hechas en Cabezón de la primera edición "Los 10.000 del Soplao". Tenéis algunas más que han subido los fotógrafos de la prueba en la página 2 de este enlace http://www.norteimagen.es/GALERIAS/deportes/deportes.php Os esperamos en la próxima edición, que se tendrá que hacer si o si Jesús V. MTB Cabezón Las fotos de los primeros guerreros que fueron llegando a partir de las cuatro y media de la tarde, siento no tener de los siguientes
Que guapos estamos no jejejejejejeje....guapos no pero cuando entre en meta lo que si tenia era una felicidad encima que no mirabala2 ,porque el capullo del hombre del mazo me queria cojer me iva dando golpes a base de bien pero al pasar meta le dije ahora te vas a tomar por:culo!
Muchas gracias por las fotos chicos, almenos tendre un recuerdo de la llegada del Soplao y podre recordar con la cara que llegue , espero repetir el proximo año:-D
A todos los que tomaron la salida.......... :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap Y a los que habeis llegado..... :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Me voy a apuntar esto en la agenda, he disfrutado mucho leyendo y siguiendo este hilo. Chapeau!
Graciñas por las fotos ya tengo unas pocas jeje,por esa zona hacia un frio que pelaba yo no era capaz ni de abrir el chubas para que me picara la targeta.
Que buena que ya se hayan empezado a colgar las fotos! Buenos recuerdos Ya estais totalmente recuperados? Lo digo porque yo fisicamente en cuanto a musculo estoy bien, pero tengo un dolor de la ***** en el pecho por todo el frio que pasé. Anteayer después de una malísima semana decidí ir a urgencias a que me miraran bien todo, y llegué con una tensión de 21 .... y las pulsaciones muy altas, pase toda la noche haciendo pruebas. Toda la semana he estao con fiebre, malestar y me salen ronchones por toda la piel, pensaba que se me pasaría. Me dijeron que todo es debido a la reacción del cuerpo ante una situación así. Todo esto me a pasado porque ya fui con problemas de respiración a la prueba y con el temporal que hizo pues a pasado lo ke a pasado, no hace falta que os diga lo que sufrimos xD. Llevo 1 semana sin tocar la bici y no sé cuanto mas estaré, estoy hasta los *******. Esta prueba de fondo tambien me a echo llegar a unas conclusiones en mi primera prueba de Mountain bike: 1º- Hay que dejarse dinero en una buena suspensión. Revente la suspensión una Epicon, en el km 55 y se me quedo bloqueada (en cualquier momento podia fallar), pues acojonadisimo en las bajadas. Ahora le he metido la Manitou R7, que por lo menos será mas consistente y no me dejará vendido. 2º- Hay que dejarse pasta en las llantas. No se ni como aguantaron las que lleve, unas zac2000 creo que son. Los bujes (unos migoki tenia, tocate los *******), los radios etc ... el maltrato que sufrieron y aunque no llegaron a petar, llegue con la rueda haciendo ochos. Y le he puesto Tubuless, que encima pinché tambien. Mi colega tb jodio la suspension una Axon, y lo mismo, el lunes mismo le fue a cambiar. No valen ni pa tomar por culo. Veremos que tal estas nuevas. 3º-Lo de los frenos pues quizas meter unas pastillas de otro material, pero creo que pocas veces sucederá algo así, ir con pastillas nuevas y gastarlas por completo. 4º-Los cambios que sean XT por lo menos, son la base yo creo. Aún asi como a vosotros os habrá pasado, tenía que cambiar con la palma de las manos, manos totalmente heladas. 5º- Hay distintos tipos de material para la cadena? Mi compañero la partió y tuve que remolcarlo desde Ucieda hasta cabezon de la Sal, al final me ayudo un coche jajaja Alguno se habrá reido porque estan conclusiones son tan evidentes .... pero llevo solamente llevo 4 meses montando en Bici (ni en carretera ni en MTB he montado nunca) y no entendia muy bien los gastos tan excesivos en algunos componentes. Ahora, YA ME A QUEDADO CLARO Y JUSTIFICADO. ---Estuvimos apunto de mangarnos una TORROT oxidada que habia en la calle medio tirada , no son malas bicis las nuestras, pero para tanto trote necesitas algo mejor! La verdad que vi unos cacharros muy majos. Si uno tiene presupuesto, merece la pena dejarse un poco de dinero. Lo único que mantengo es que un buen Aluminio no envidia nada al carbono, en monte al menos. Comentando un poco los ultimos km de la carrera, La subida a Cruz de Fuentes se hizo dura de narizes, pero creo que la violencia del temporal que azoto hacia Palombrera, FUE MORTAL! Y la ultima subida al Moral recuerdo que me quedaban unos 500metros para llegar a la cima y estuve medio minuto con los brazos y cabeza apoyado en el manillar de la bici diciendome: tengo que acabar, tengo que acabar, tengo que acabar ... cuando llege arriba me vino la chica y me dijo: la tarjeta por favor. Y le dije: tienes una pistola? Quiero pegarme un tiro ... (por dentro una sensación de alegria moderada me invadía), ya sólo quedaba bajar, sin frenos traseros y con la posterior rotura de cadena de mi amigo, pero ya me daba igual, ya estaba practicamente echo! Con un tiempo de 10h y pico mas o menos llegue a la meta lanzando previamente a mi compañero (el de sin cadena). Julk, nos debiste pasar Hacia Cabezon de la Sal. Nos adelantasteis unos cuantos en los ultimos 7km... alguno se paro a preguntar que habia pasao, otros nos rebasaron sin piedad jajajaaj (iba a paso de burra, arrastrando 90kg) siento esta brasa, pero estoy en casa aburrido sin saber que hacer y "drogao"
Yo tambien sobrevivi al soplao.Consegui terminarla a eso de las 10 de la noche. Para mi ha sido una experiencia fuera de lo comun.Lo peor eran las bajadas,tiritando de frio se me movia hasta el manillar ,y con los ojos llenos de barro y la cara hinchada de recibir todos los golpes del barro.Estaba deseando llegar abajo para empezar de nuevo a subir y asi entran en calor y empezar a sentir las manos de nuevo. En cuanto la recuperacion la verdad es que mejor de lo que pensaba.A los dos dias ya se me habia desaparecido el hormigueo en los dedos.El lunes y martes lo dedique a hidromasaje y sauna y el miercoles ya fui al gimnasio a recibir una clase de Body Combat que es otra de mis pasiones. Esta mañana me he metido unos 50 km con los colegas y parece que todo vuelve a su sitio. Como ya dije en otra ocasion mi enhorabuena a los organizadores y sobre todo a la gente que estaba en los avituallamientos,su trato amable y alentador a muchos nos servia para seguir adelante. Animo a recuperarse todos y nos vemos en soplao 2008.