Los 10000 del soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Tinez, 10 Oct 2006.

  1. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aunque si hay que volver a Cataluña
    a hacer mas animalas se va.
    jajaja
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Y tanto, yo seguro que también iré,aunque en mi caso me pilla más cerca ...

    por cierto yo estaba con Pinillaken,Vaiquer etc en la Pedals de Foc, a ver si me puedo escapar a hacer también esta ......
     
  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    HOla compañeros. Aqui otro preinscrito. ¿Alguien sabe hasta cuando se puede hacer el pago bancario? Vamos, el punto de no retorno je,jeje Ye que con tanto km me tiemblan las patucas de solo pensarlo
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hola, otro preinscrito, suscribo lo que acaba de preguntar Pablin, ¿cúal es el punto de no retorno?.

    Mucho kilómetro, poca maquinaria....
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pero.........¿ de verdad se puede hacer esto en sólo 24 h? En varias semanas acumulando horas ¿o qué?

    ¿Cómo se entrena, cuánto, dónde, por qué? Dios..............:alloreto es una locura. Seguro que habrá que pasar reconocimiento médico previo para hacerla.
    Sigo con atención esta ruta. Estáis como cabras. :whistle
     
  6. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    ji ji ji, pues espera a leer la declaracion jurada que hay que firmar.
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Vidalillo, esta vez ni lio ni desliar, espero q alguien de la organizacion me pase el track o me diga como se hace o lo q sea, pero sin reconocer el terreno 165km, la aventura mas larga de mi vida, lo tengo claro, sin probarme paso, porque por mucho que me quiera entrenar dependiendo como sea el terreno puede variar mucho, en mi zona 165kms no los hago ni loco. Y eso de estar entrenado... pues si que hay gente q esta entrenada y puede y le sobra pero yo como voy justito tengo q asegurarme de que tengo la posibilidad de acabar porque sin esa posibilidad prefiero no ir. De ir hasta el final, sino llevo esa mentalidad prefiero quedarme en casa.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Otro preinscrito. Bueno, eso de la declaración tiene coña... yo lo veo bien simple, si "vas bien", sigues, si ves dibujarse la ténebre cara de la Petación, te retiras y punto. Creo que cualquiera que salga habitualmente en bici puede hacerse una idea de la magnitud de la marcha.

    Y ahora que veo a Merp me acuerdo de la Vuelta al Concejo de Gijón, y haciendo números me sale que es el doble que la de este verano, en km. y en desnivel. No era una marcha competitiva pero tampoco se rodó como en una excursión de amiguetes, fueron 84km. y algo más de 2.000m. de desnivel, se empezó a las 9 y se acabó sobre las 5 y pico o 6 con una parada/avituallamiento, otra para comer y creo que dos reagrupamientos de unos 45m. entre ambos. más o menos. Personalmente la acabé sin siquiera amagos de calambres, lo cual me soprendió para mi nivel de globería (mis rutas nunca excedieron de los 60km.) Pero creo que para esta, hay que entrenar algo más que un domingo a la semana ;-)
     
  9. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    Hola
    El track gps le pondremos en la web cuando le tengamos, que de momento no le tenemos. De todas formas durante el invierno es muy difícil hacer este recorrido completo porque varios de los puntos por donde se pasa pronto estarán tapados de nieve.

    No tengais miedo a no terminar, TODO EL MUNDO VA A TERMINAR, aunque no complete el recorrido, vamos a poner escapatorias y recorridos alternativos para que todo el mundo pueda llegar a Cabezón de la Sal en su bici y con su dorsal.

    Si alguien está muy interesado en ver el recorrido previamente puede contactar conmigo en info@diezmildelsoplao.com y podemos quedar para que yo o alguien del club le acompañe.

    Os adelanto que el último día para inscribirse y realizar el pago es el 31 de Diciembre, aunque todavía no lo ponga en la web.

    Si teneis más dudas sólo teneis que preguntar, también podeis preguntar en el foro que hay en la web de la marcha, que para eso está

    saludos
     
  10. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    31 de Diciembre!!!
    Gracias por la respuesta. Todavia queda tiempo para pensarlo....bien, bien.
    Petro no se tu, pero yo si tengo que ir a Cantabria a reconocer la marcha (no olvidemos que son 165km) para volver despues de un par de meses a repetirlo.... pues va a ser que paso compañero. Una ruta como esa no se puede hacer mas de una vez al año, es perjudicial para la salud, seguro :cunaoo
    Es muy sencillo Petro, ponte en lo peor :laserkill que en Cantabria hay mas o menos el mismo terreno que por aquí.
    Yo aunque solo sea por el paisaje y la experiencia haré todo lo que pueda por estar allí
    PD: ¡¡Vamos a morir :rocker!!
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Gracias Tentiruju!!!

    Por eso me pongo en lo peor, pero me gustaria ver el terreno y una excursion a cantabria no seria ni la primera ni la ultima, por supuesto q no voy a hacer toda la ruta ni mucho menos pero voy a comparar y buscar algo por aki similar, tengo pensado y una carisa-bachota... salen unos 3400 de desnivel o algo mas, aunque creo q sera mas corta unos 90kms
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo a mi me mola bastante la idea de ir, pero lo de obligar a realizar el pago de la misma 5 meses y medio antes de la misma me parece realmente excesivo la verdad,este punto a mi parecer va ser un autentico handicamp para mi inscripcion, y no por el dinero francamente sino por la obligatoriedad de abonar dicha ruta "medio año antes", en ese periodo pueden ocurrir demasiadas cosas, como para ponerse a planificar una salida en bici de fn de semana, entre otras cosas las comuniones de familiares q suelen ser en ese mes, y me imagino q poca gente sabra fechas concretas con tan suma precipitacion, asiq a mi punto de vista pido encarecidamente "racionalidad"
     
  13. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues si que la hemos liado
    6 meses antes hay que pagar.
    Yo creo que un poco de sentido comun
    Aunque sea un mes antes.
    No se donde vamos a ir a parar
    cada dia nos lo ponen mas dificil.

    Pues yo ya estaba ilusionado con ir pero
    me niego rotundamente.

    Ya se ire otro dia a hecerla por mi cuenta.

    Un saludo

    P.D. Que no somos profesionales como para planificar asi.
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Casi nada, ni en Ronda hay que pagar tan pronto..... 6 meses es muuuuuuucho tiempo, no mola
     
  15. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Desde luego a mi me sirve pa comprometerme. Es como pagar pa ir al gimnasio, despues de haber pagado el mes te dices,.- *****, pues habrá que ir.
    Supongo que la fecha de finalizacion de pago variará en funcion del numero de inscritos, si llegan a un tope se cierra y si no puede que amplien el plazo.

    Petro, ¿como sabes la forma con la que vas a llegar a la ruta?, la verdad es que a casi todos si tenemos que hacerla ahora se nos caen los pinreles al suelo, la idea es prepararla pa esa fecha. Animate y entre todos nos vamos dando caña poco a poco pa llegar a la cita.
     
  16. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    bueno, un poco de tranquilidad

    Como ha dicho "merp" teniamos pensado abrir un plazo extraordinario de inscripciones. Tras una reunion celebrada anoche hemos decidido unir el periodo ordinario y el extraordinario con lo cual habrá un único periodo de inscripción que finalizará el 31 de Marzo.

    para que quede claro, último día para preinscribirse y para pagar: 31 DE MARZO DE 2007.

    bueno, ahora el plazo finaliza son 2 meses antes, este día es inamovible ya que tenemos que preparar muchas cosas en función del número exacto de participantes (no de preinscritos) que haya.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No teneis limite de participantes?

    Y mandais un mail cuando os llega la transferencia? Ya la hice, por eso, para estar tranquilo que la recibisteis.
     
  18. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    je je je, da gusto estar en contacto directo con los organizadores de la prueba.
    :aplauso2
     
  19. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto ya pinta mejor.

    Pues nada alli nos vemos.
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Rectificar a tiempo es de sabios y 6 meses es mucho tiempo para organizar un evento, pero aplaudir a los organizadores q han sido muy rapidos. Yo ya me imaginaba que habria repesca.. era demasiado tiempo.

    Merp no puedo saber como estare de forma ni puedo saber como estare ese dia en concreto pero por eso quiero entrenar para tal evento, pero debido a mi poca experiencia en distancias tan largas no se ni como tengo q entrenar.
     

Compartir esta página