Andrés una ruta interesante y mooolaaaa!!!!... Hasta cuando de plazo para las inscripciones y cuantas quedan??
La cosa se anima, lo de poder quedar con una unidad movil pa que nos de las luces pa no cargar con ellas toda la ruta es la caña.
Ya estoy preinscrito... A mediados de Marzo decidiré. 165km me los hago, pero los 4.100 de desnivel ufff me dan miedo, mucho miedo. Un frontal y una linterna de manillar no pesan apenas, a la mochila. Gracias Ocarmeno por dar el queo!. Creo que me lo dijo alguien antes ¿Andrés? ¿Pantani? pero mi cerebro es lo que tiene...
Despistao, ye que por ahi sois de ir con frontal o sin nada, como ya nos demostro andres, pero por aqui somos de luces en la bici.
Buena pinta si que tiene;si acercandose la fecha no me sale ningun imprevisto,me apuntare para comprobar como responde el cuerpo humano ante una locura como esta:fumao . Mañana saldre para ir entrenando:qmeparto .
Ya estoy apuntadoooooooooooooo!!!!!! Hala que sea lo que Dios quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cunaoo :cunaoo :cunaoo :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
Bueno, tras un pedido del amigo Iogrea ya somos varios los que tenemos las sigma de dos focos, pero como que no voy a llevarlas en la mochila durante 140 km. para usarlas en los últimos 25; para eso prefiero frontal. Edito, que no había leído que te las pueden llevar más adelante del recorrido... bueno, es para pensárselo.
Esa noche habrá una luna casi llena (luna llena serán el 30/5 y el 1/6) así que si no está nublado no va a ser una noche muy oscura. De todas formas lo mejor es llegar de día, haciéndolo en 14 horas (que es muy factible) se llega todavía con luz.
:comor2 :melopien: En ultimo caso, tambien se puede consultar un astrologo para saber la posicion del signo ascendente, se estará alineado con Saturno y Neturno, y si las estrellas tienen la alineacion tan rara esa que solo ocurre cada 100 años, ocasionando una oleada de suerte general que significa que todas las luciernagas se reuniran en esa noche para iluminar el camino de todos los participantes. :wall
Rociando las cubiertas con gasolina y plantandoles fuego tambien se ilumina bastante bien. A mayor balón más autonomia.
oye q pastillas tomais??? porq yo quiero unas , tiene q molar eso de tar alucinado jajaja, vaya locuras decis
nah nah nah... para el tema de la noche las sweetskinz ¡Cubiertas reflectantes! Con y sin flash www.sweetskinz.com
despistao, yo ya voy a llevar las pegatasde la bici y esas cubiertas pq nose que tal salen, pero bueno, me conozco.....
Hombre, solo tienes que leerte el primer mensaje de este post. Pero lo repetimos otra vez http://www.diezmildelsoplao.com/