LISTA DE FOREROS: 1. Cachopo Man, niner rip 9 naranja. 2. Esaú M 3. joseconejos_ Giant Reign Negra, Duatlon 4 Trepa_ Santa Cruz Hibhball carbon negra 5. Eivissente, niner rip 9 pulida.
1. Cachopo Man, niner rip 9 naranja. 2. Esaú M 3. joseconejos_ Giant Reign Negra, Duatlon 4 Trepa_ Santa Cruz Hibhball carbon negra 5. Eivissente, niner rip 9 pulida. 6. bikejavi, Scott Scale 29er pro talla XL Bueno chicos, yo este año ire a ayudar a mi novia a hacer la prueba, ya que yo estoy saliendo casi nada, no estoy este año como para intentar hacer ningun tipo de marca. Disfrutaré de la ruta de otra forma!
1. Cachopo Man, niner rip 9 naranja. 2. Esaú M 3. joseconejos_ Giant Reign Negra, Duatlon 4 Trepa_ Santa Cruz Hibhball carbon negra 5. Eivissente, niner rip 9 pulida. 6. bikejavi, Scott Scale 29er pro talla XL 7. javi85, cube Por cierto, alguno hacéis noche en el polideportivo? Yo es que voy solo y duermo allí.
Nosotros dormimos en una casita en Benaojan, pero no te preocupes que alli veras y conoceras a mucha gente
Yo voy a una casa que ha alquilado un colega, ni idea de donde, se que en Ronda. A ver si nos vemos alguno por ahí, porque de este post se deduce que somos poquitos y mayoría abrumadora de 29ers... jajajajaa. :meparto Será el primer año sin empujones ni colas...
Ruta terminada espectacular mi 1º participacion y encantado mucho calor para artar y cuestas para aburrir y decian que despues de la ermita hasta el cachondeo era factible **** pues como seran las dificiles, el ultimo tramo fue mortal. El mejor trago de agua de mi vida del algibe del ultimo control 1/2l de un trago y sin despeinarme y el cachondo del legionario que se les avia averiado el frigorifico por la mañna que avian avisado al tecnico pero que no venia sera mamon. Resumen encantado si puedo repito. Saludos y felicidades a todos los que participamos lo de menos el tiempo empleado lo importante terminarla aun fuera de control, los que se retirararon tienen el mismo merito lo an dado todo y tienen tanto merito o mas que los demas. Saludos
coincido en casi todo... qué calor !!!! prueba terminada, pero pese a ir maldiciendo toda la ruta el ritmo patatero que te marcaban las interminables filas en las subidas, lo agradecí al final. Si hubiera salido al ritmo que me pedían las piernas, no se si hubiera llegado...
Yo me lo pasé como los indios, salí del campo de futbol de los ultimos por lo que cuando llegamos a la rotonda donde se hace la salida oficial ya se habia realizado y no pillamos el tapon que siempre se forma en la primera cuesta, nos paramos en todos los avituallamientos menos en el de Setenil por que habia mucha cola, los avituallamientos del 10, solo hubo un momento que lo pasé realmente mal por la calor y porque no llevaba agua que fue a unos 10 km del cuartel, menos mal que era cuesta abajo y cuando vi pasar el riachuelo que habia antes de cruzar las vias del tren me tiré de cabeza jajaja pero menos mal que gracias a la riquisima comida del cuartel nos repusimos y encaramos los 25 km mas duros de mi vida. Aún así entré en meta en 9h 37mn, muy contenta para ser mi primera participacion.
Buenas! La verdad es que hizo calor. Os dejo enlance a mi blog con crónica y videos. Saludos http://pacoportero.blogspot.com.es/2012/05/otros-101-km-la-legion-ronda-mas.html
bueno pues coincido con todos MUCHO CALOR, una jartá como dicen alli, yo termine que era mi objetivo, me paso como a pemolu salimos los ultimos y cuando pasamos el primer paron pincho mi chica y nos adelantaron hasta los corredores, tardamos 10:50 casi nada, pero me quedo con la satisfaccion de que gracias a esperar a las chicas, la hice completa montado, bueno menos cuando un legionario me decia "BAJESE DE LA BICICLETA Y NO SE PARE", vamos para no hacerlo, jajajajajaja me gusto mucho y menos mal de tantos avituallamientos, porque aunque se dieron de baja muchos, con menos avituallamientos habrian llegado muchisimos menos. Me quedo con la imagen de cuando acabe, ver a los corredores desde lo alto, las lucecitas.
Aquí os dejo que hizo mi colega del Club Ciclista Pata Negra de Doña Mencia,Cordoba. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=PHPKkk-uh4U ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ---------- [video=youtube;PHPKkk-uh4U]http://www.youtube.com/watch?v=PHPKkk-uh4U[/video] Aquí os dejo que hizo mi colega del Club Ciclista Pata Negra de Doña Mencia,Cordoba. Espero que os guste.
buen video si señor, el año que viene intentare participar, me lo he marcado como reto jejeje ya que llevo relativamente poco montando en mtb un saludo desde antequera
Hasta el km50 es llaneo con subidas tendidas y hay que ir gastando lo menos posible, la verdadera dificultad está a partir de ahí hasta el final
pemolu que bueno el video,grandes recuerdos me ha traido al verlo,sobre todo esos rampones mortales y si se peuden subir todos te lo aseguro,eso si hay que estar fuerte,para mi la segunda subida grande fue la peor de todas,en mi primera participacion acabe con 6.38 horas eivisente veo que tambien la acabaste me alegro,un saludo
La verdad es que esta ha sido mi primera prueba en mtb, nunca había echo ninguna marcha ni maraton ni nada de nada, eso sí, en enero empezé a entrenar mas enserio y la acabé sin problemas, para mi lo más duro fué el avituallamiento de chinchilla hasta el cuartel, eran las 4 de la tarde, sin agua, con hambre, esas cuestas de arena.....lo pasé realmente mal, luego la ermita logré subirla hasta la mitad,la subida de los caballos ni lo intenté y la cuesta del cachondeo la subí, con más coraje que fuerza, espero repetir el año que viene!!