los frenos salen sobre unos 600€ o asi completos, no son caros.........:whistle en parado flexa porq bueno, es invertida, pero en funcionamiento es la **** caña..................impresionante. 4 Kilitos jejeje
en principio la white bros era para mi 224, pero pesaba demasiado.... aunque la verdad es que va mas fina que la 888, es acojonante lo suave que va....
muy wuapas ambas, esperava ansioso el post, buena forma de estrenaros en el dh, ahora hay una cosa que es para meteros una buena colleja. Y esque meteis unas pepino bielas con unos "****** pedales" nose si lo sabeis pero os pesan lo mismo las bielas que los pedales, flipad!!! Y ahora preguntaras pues que pedales ponemos haber, y yo te respondere si podeis $$$ los shimano DX, sino los nuevos CB C-mallet, y sino a una mala los mismos shimano pero los de la carcasa de plastico que valen 30€ y creo que son 150gr menos o por ahi. Y la WB no es muy larga?¿ que tal va? es la de 180 y 2400gr de peso?¿?¿
la WB es igual de larga que la 888, está medido..... llevas razón en lo de los pedales..... ni me había dado cuenta... :mrgreen:
jooooooooooooder menudos bicharracos.... pa hacer llegar eso al limite... FLIPAS . aora a disfrutarla y a cuidarla
Ufff demasié pepino jajaj. Los espaciadores de la potencia de la oprange cuales son??? pudes poner fotos??