Pues eso, a ver si me paso un dia de estos jaja, ese es mi presupuesto, me hago una idea de... mas o menos? Un saludo.
muy guapas las bikes!!! Yo tengo una preguntita, de donde has sacadao las piezas esas que sujetan el cable de freno de la orange?? Muchas gracias
muy uapas esas burras.por cierto veo una tienda en las fotos que tal funcionan en esa tienda y donde esta. un saludo
2006, pero con pletina nueva, o 2007, no lo recuerdo, con una 66 sl de 2006 con muy poco uso.. es decir, muy mejorada de horquilla... pero vamos con la pletina nueva, la que no se rompe, jeje..
desde mi punto de vista en DH es mas importante el paso por curva que lo que te retenga una cubierta al frenar.... por eso es más eficiente la minion front detras en una bici de DH....
Los moderadores tendrian que tomar cartas en este asunto. Poner fotos de semejantes pepinos deprimen a los demas foreros!!! que semilla tengo que hechar pa que me crezca un pepino asi???:love
las DT fr 2350 que tal van?? llevo tiempo queriendolas pillar... son compatible con tubbeless, verdad?? saludos!! muy cañeras!