no son tubeless, pero cualquier llanta puedes hacerla tubeless con un kit de esos..... la verdad es que me han decepcionado un poco.... 7 bollos la trasera en 5 bajadas..... :mrgreen:
A propósito ¿podéis localizar lo que le pedí a Garrulez? Dile que si no me las quedaré en negro. Pero en blanquito me hacía ilusión, por aquello de ir conjuntado con la bici.
la verdad es que las pegatinas estan triunfando.... eras, yo estoy enfermo, llevo ya en casa tres dias.... preguntale a carlos.... el telefono de la tienda sale en la web www.mistermoonbikes.com
madre del amor hermoso... Ya pondreis experiencias de las bielas y los frenos de la transition, aver si es verdad que funcionan bien bien! un saludo!