Los 200€ mejor invertidos

Tema en 'General' iniciado por jokervr6, 16 Mar 2010.

1. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre todos todos no, también depende de la cartografía que pongas y de la actualización de esta.

Pero vamos entre los caminos existentes, lineas de alta tensión, niveles de altura y demás es bastante fácil orientarse.

2. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy completamente de acuerdo con la inversión. Ayer estuvimos un amigo y yo en Sepúlveda, siguiendo un track por las Hoces del río Duratón. Fueron 70km que sin un GPS hubiese sido imposible ya que había tramos no ciclabes y otros que, siéndolo, iban campo a través sin seguir ningún camino y todo lo que había a tu alrededor eran cañones, monte y más montes Sólo se oía el viento y a los buitres revoloteando encima tuya. Gracias al GPS (y a quien cuelga sus tracks en wikiloc) pudimos contemplar paisajes increíbles.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Pues esta bien, como todos los inventos, pero todavia me acuerdo de cuando ibas a inspeccionar senderos y flipabas con lo que descubrias, yo tampoco lo veo al 100 % necesario, mas bien diria interesante.

4. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo diria que una telefona de ultima generacion costaria al menos dos o mas que el mejor gps del mundo que es el Legend Hcx.

Felicitaciones al forero que ha descubierto el mundo del gps, pasate por el subforo GPS ahi si que hay informacion pa sacarle todo el jugo
    a la maquinita.
    Y lo de perderse en el monte no me hace a mi mucha gracia, prefieron hacer lo de pulgarcito dejando migas y migas y asi poder volver a casa.

Saludos

5. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy convencido de que estas contento con tu gps, pero de momento para mi no lo creo necesario, ya que la emocion esta en meterte por caminos y sendas que no conoces, hay esta la aventura en la practica de la mtb, nos estamos acomodando con tanta tecnologia y donde esta el sentirse libre en la naturaleza con la bike, bastante tenemos ya con el movil, que si lo veo necesario en caso de emergencia.

6. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Está muy bien entonces.
    Gracias.

7. nilad

nilad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un buen invento. Lo malo es si te caes y jodes el invento! Supongo que es uno de los punto a mejorar.

8. jorgetoga

jorgetoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda me pillo uno... a que precio y donde lo habeis comprado?

9. juliuky

juliuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo seguire a la antigua usanza, a tirar por caminos que no conozco a ver donde llegan.

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Cuando lo pruebas, es tu mejor compañero de ruta.

Que lo disfruteis.

11. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    lo tendre en cuenta

12. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    pues yo llevo tiempo pensando en comprarme uno y ahora definitivamente, este mes o el que biene va a caer un garmin tambien

13. favorito9

favorito9 Viciandome

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le lo voy a pillar en cuanto pueda, estoy harto de hacer siempre la misma ruta, haber si encuentro uno de segunda mano

14. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    pues yo, como tengo amigos que son gpss andantes, prefiero gastarme los 200 en un casco, que el mio se me rompio de una caida la semana pasada, jajaja, un giro ionos, a ver si me pega algo de contador, jajaja.

15. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo hasta que no me hice con mi garmin 60 csx no paré. Antes andaba con uno de compegps para movil, pero se me colgaba cada dos por tres.
    Es muy buena compra la de un gps

16. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo mi telefono de ultima generacion en el manillar ni de coña.

Yo llevaba tiempo queriendo un gps, pero despues de lo de hoy, tiene que caer si o si!

17. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tambien estoy pensandome en comprar uno, pero tengo unas dudas:
    Primera duda, una vez comprado necesito algun programa para poder bajarme las rutas de www.wikiloc.com y pasarmelas al gps ???
    segunda duda, una vez ma las he bajado al gps que necesito mas para que me guie en la ruta ????
    Y tercera necesito algun programa para poder marcar mis rutas para poder luego subirlas al ordenador o a www.wikiloc.com ????

un saludo y gracias de antemano.

18. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tambien estoy pensandome en comprar uno, pero tengo unas dudas:
    Primera duda, una vez comprado necesito algun programa para poder bajarme las rutas de www.wikiloc.com y pasarmelas al gps ???
    segunda duda, una vez ma las he bajado al gps que necesito mas para que me guie en la ruta ????
    Y tercera necesito algun programa para poder marcar mis rutas para poder luego subirlas al ordenador o a www.wikiloc.com ????

un saludo y gracias de antemano.

19. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafistofeles,

Si acabas comprandote el Garmin eTrex, éste viene con un programa (el mapsource) con el que puedes ver las rutas, pasarlas de tu ordenador al GPS y viceversa, cacharrear con los tracks...
    Es decir: te bajas el track de donde sea (wikiloc, por ejemplo), lo cargas al GPS con el mapsource, y a dar pedales.

Lo unico que necesitas son los mapas topograficos, que puedes descargartelos. Busca por "TopoHispania".

Saludetes ;-) Aitor

20. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    me a cabo de comprar el edge 705 , me tiene que llegar y mis dudas son si le sacare el maximo partido

Compartir esta página