Los 3 macizos de Picos de Europa

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por ignacio-, 15 May 2013.

1. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    A eso precisamente me refería, estoy acostumbrado a palizones de calibre pero se que aquel terreno es otra historia, de ahí mis dudas... Iremos valorando conforme se acerque el momento. Pedales de León si que lo ves factible en tres días no? Gracias...

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    algunas fotos

Adjuntos:

3. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    ... otra pregunta es facil encontrar pueblos, para alojamiento y comida, o es complicado; y lo mismo el recorrido, es dificil (me refiero a tecnico) o similar a la transpirenaica (no se si la conoces, es por tener una referencia, la he realizado este verano con un compi)...

Es una pregunta que me hace un compañerop por privado y como puede ser de interés para cualquier otro la pongo por general.

-Los días que finalizamos en Bejes, Áliva, Vegarredonda y Vegabaño no hay ninguna otra posibilidad ni de pernoctas ni de avituallamiento. El que finaliza en Vegarredonda, antes puedes comer en los Lagos.

-No tiene nada que ver con la Transpirenaica. La que hemos hecho nosotros es un "mixto" de bicicleta y senderismo. Deberás de portearla en muchos tramos e incluso si lees el diario uno de los días esconderla y candarla.

-El recorrido no es técnico. Las partes complicadas son INCICLABLES con alforjas y son de porteo.

4. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero; he leido el diario, esta estupendo;
    salud

5. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
  6. ironman_u

ironman_u www.labiciteca.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda ruta.
    Llevo tiempo con ganas de intentar algo parecido. Conozco la zona un poco de patear y siempre que ando por allí me entran ganas de probar en bici.
    Gracias por la info!!!

7. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

Compartir esta página