achos!!!!!!!!! q yo qiero!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias tios!!!!!!! ayer nada mas ver a sas vi que se ha echo un hombre, le ha cambiado la voz jajajajaja, q le habeis echo???? su novia flipaba igual q yo..............
aaaalllllaaaaa !!! pero si me quedé en la pagina 6 , madre mía , pues nada a leer jajaja pero que ya veo , que muy mal no os lo pasasteis , menuda banda !!! un saludo .
Bueno, deciros que he visto las dos últimas páginas y no he seguido mirando más pq, simplemente, NO PUEDO. Qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!!! Enhorabuena a todos por la peazo castronada que os habéis pegado y a ver si el año que viene me dejáis estar entre vosotros, pq vaya tela.... Un saludazo. la2 P.D.: sas, a ver cuándo quedamos y me lo cuentas, pofavó, que tus fotos son horrorosas.
Sas, vaya fotazas!!! Pero Faltan las nocturnas de los que no estan amariconaos ¿Se ve algo? O salieron movidas.
Hola a todos, solo daros las gracias a todos y en especial a los castrones, ya se lo que es ser castron por unos dias, e disfrutado como nunca y no se que es mejor , la rutas, las comida, o la gente muchisimas gracias.
Lo malo es que no se es por unos dias, una vez que se prueba, aunque pienses que tu controles nada, ya estas enganchado
¿rutas? pero si apenas nos dimos un paseo por el "prau" :-D ¿Comer? si fue todo a base de barritas y geles que nos llevamos, allí no tienen alimento (ni bebida) :mrgreen: ¿la gente? Ah, sí, eso sí fue especial, qué buenos zagales que son....................................pero que hdp´s :risa
Y las bajadas? esque no hay fotos buff cualquiera se ponia a hacer fotos con el nivel de disfrute que teniamos, la bajada del sabado simplemente impresionante solo le faltaron alguna piedrcitas mas..:burladia:
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Que envidia me dais :rocker El año que viene si me dejáis voy,pero primero tenéis que enseñarme a montar en bici :-D Saludos
Sí, sí... FRACAAASO TOTAAALLLLLLLLLLLLLLLL !!! como dirían en el hormiguero tras el efecto mariposa fallido... PD: se os ve en las caras... :rolf
Otia... qué putada... Menos mal que fué la trasera..., no quiero ni pensar en un desllantado como ese delantero... :comor3