mira quien fue hablar e, doblecuerpo,jajajajaja que envenenaron el año pasado. reconvertido en que????jajajaja para la próxima hago como topo y asi ya no me envenenais.
Avisa, que tengo como una especie de resquemor por haber ido a una ****** de comunion y no con los castrones....
Cuanta religiosidad veo en ti, hermano... Has pensado a unirte a la Iglesia de la Castroneria del septimo Cachopo y la Petacion inmisericorde?? Aceptamos a isalmistas tambien, mira a Vidalin. :mrgreen:
Esto es la bajada a Serandi o es que tomasteis algún "atajo"? Es que tenía pensado hacerla de nuevo pero no la recuerdo tan brava.
Mmmm... Creo en la derrapancia... En la petación suprema... En el Cachopo Santo... Cuando destalone la rueda a velocidad absurda, me encomende al patrón de Los Castrones, y vivi para contarlo... Y no se si es prueba de fe, pero despues de las cenas, tenía visiones... Si me dices que después de esta vida, hay otra igual SOY CREYENTE!!! :vino
No, no, si tu ya perteneces al comite de direccion de la "secta".. Me referia a Ender. :risa Y destalonaste a velocidad ridicula. Si llega ser a velocidad absurda "sublimas" y hay que recogerte con un aspirador. :-D
Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;Prometo que a la próxima voy;(modo on:al mismo tiempo que me doy cabazazos contra el teclado)
Jodó, llevo tol **** día enganchado al post y aun no sé que cohone poné, acho. Me pasa igual que al firmar en la pared del Templo Castrón (que al final resolví poniendo una chorrá). Para que se hagan una idea los que no fueron, esta KDD valía la pena hasta hacerla sin bici :mrgreen: porque entre Castrones, Murcianos, Toxos, crema de orujo, cachopos, Asturcones, Freetangas, algún que otro bilbaíno desertao, risas, fabadas, cítricos, sidrinas, patatas, tartas de queso, más sidra, REs, cerveza a cascoporro, horquillas baratas, patalis, más cerveza, Jeanette, el hermano del topo, dedos tronchaos, más crema de orujo, pinchazos, más risas, talentosos, destalentaos, volldames, futbolines, guitarras, robos a meretrices, agüelos adolescentes, más risas, ronquidos, más sidra, la madre del topo, concentraciones de materia, el pixabrava, camisas a cuadros, cámeles endureros, cámeles no endureros... ¿ya he dicho que bebimos sidra? GENSANTA QUÉ EVENTO!! Quita, quita, que me saltan las legañas. La madre que os parió!! Os quiero a tos!!