El mejor jean, que se salto el cortado mas grand edel descenso por accidente, se equivoco de camino y o tiraba de manillar o se mataba....
Qué envidia dais..... Menos mal que de momento no hay fotos puestas y se puede leer sin babear el teclado.... Por la zona levantina tb hemos tenido hoy una buena dosis de pedrolos.... Pasadlo bien y el lunes puteadnos a saco con fotos, vídeos y demás pruebas y evidencias de una derrapancia intensa. Saludos!
Hoy toco pateo montañeril con mis niñas... ¡Pero mañana! :whistle Y pasao... :whistle Y pasao... :whistle la2la
****, es que no tengo cámara, y estos no se conectan... Mañana a petar, y hoy en la cena nos atendio el hermano gemelo de Topo, hay documento gráfico...
Virgensanta! Que nivel de destalentancia con/sin bici :lol: Y lo peor no va ser la ruta de ahora, sino lo de despues :mrgreen:
Noooooooo, yo queria.. tiene que ser la ***** la cara que se te queda saltando los "pequeños"... por cierto salio bien? ni topes ni resbaladas ni nada de eso? Saludos!
La "fuente" que lo vivio me confesó que lo de jean fue puro suspense y terror, pero ya metidos en el punto de no retonno se abrio una nueva vía por la agricultura para la recepción/frenada y todo a salvo :lol:. Y hoy de noche más salidas de pista. :mrgreen: Solo espero que al acabar esta tarde la ruta benit y dummy no acaben com Pedrosa y Lorenzo y puedan darse la mano y felicitarse como como personas con un mínimo de talento que creo que son.