***** pues yo me fuí para el hotel como una rosa. El año que viene (o cuando cuadre) necesito mas tralla. Que los de Madrid si que me petaron pero bien...
Cagoendiox. No se como la bici aguanta encima semejante jabalí jajajajaj!!! Giant rules!!! ajajaj!! Gracias Jean. Creo que es la mejor foto que tengo en bici. En bares las tengo mucho mejores jajajaja!!!
Menuda la que liasteis... Vale mas que vuestras visitas sean mejor cada dos años.. Que si uno quiere una Patriot, que si el otro ahora prefiere una nomad en vez de una Patriot, que si otro mas cambia la Totem por la 55, que si quien me compra la Cannondale...¡¡¡ En resumen,,, cada año no,, que menuda liada.....................:-D SAludos
gilipipas..... Nardi, cuenta conmigo para ese circuitin....yo pruebo las recepciones mejor que nadie....sobre todo sin bici
Vaya jartá de fotos y cuantos caretos conocidos:ymca! Ninguna duda de que lo habéis pasado de traca.... Diesel, recupérate coraçao! Dummy, a ver si me invitas a un super coffe de los tuyos y me sigues haciendo babear! Un abrazo
Otia Carolain, tú por aquí! Faltabas tú humillando al personal. La verdad es que te perdiste dos rutones la mar de viejotronqueros de esos que andando tardas casi lo mismo.
So cebrón , déjame hacer algo, que la bici de montaña no la toco desde Castellón para recuperarme de la mano! y ese "IM-PRESIONANTE" merece que me lo relates en persona.....ves enchufando la máquina:-D! Marquitus, que tal tus funciones de botijero? Seguro que algún pateo guapo te pegaste por esos parajes de Dios.....y en cuanto a las rutas, ya he visto las fotos ya, una maravilla! A ver si en otra ocasión me cuadra mejor para ir, que le tengo muchísimas ganas a esas tierras Asturianas! Un achuchón para ese gran ASTURCÓN ERRANTE!!