Tú debes preguntar a Alex pero ya sabes, tienes que venir a Asturias a Casa Pedro y comerte un cachopo entero que según comentan es más barato comprarte un traje que invitarte a comer.:mrgreen:
Jartura de mensajes, la pucha!!!. Llevo dias sin ponerme al idem y esto corre que se las pelas. **** payaso de McDonalds, no le cabe ná, Dummy lo llenó y cuando me tocó a mi... me dió repelús. Sois todos unos vampiros... si quereis mi sangre... chupadmela!!!.
si ya lo descubri,jajajajja y tambien lo que es el territorio FSR. sois unos cracks. el cd de fotos ya te lo envio cuando hable con ana,afli y eras.
Ales tienes las mias de castrones?? Y alguna de las pequeñas de msitermoon??? mas que nada pq como me fui " con prisas" pues solo me quede con 1 pequeña, y si la pongo en el coche ya no la puedo poner en la bici, y alguna recatangular??? Bueno, pues si no tienes tu, tendre que hacer un viaje a murcia y otro a asturias a por ellas, a alguien mas le faltan??si quiere me puede acomp0añar un fin de semana...
No vale que esa foto esta claramente preparada....ya pareceis a los de las revistas, solo te ha falatado girar la camara 45 % para que parezca que tiene pendiente...
_Our little group has always been, and always will until the end_ pd. hello hello hello how low! Pdd. snif.
la de flores? esta la hice yo, lo que pasa que en el mismo momento tambie nhavia otras camaras pillandolo