boooooooorrachannciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa booooorraaaaaaaa vaaaaayaaaaaaaa eeeeeeeeeepaaaaaaa muchahchcadaaaaaaaaaaaaa
Acho, toy petao, sali de casa a las 9 de la mañana y acabo de llegar..... Rutancia, y mega cenancia ahora.... A ver si mañana me llevo el portatil para que me pasen alguna foto y colgarlas, peor bueno las fotos mejor se resumen con una frase... Vaya gente mas de **** madre... menos algun hijo de ****
De la ruta ya colgaré más fotos, cuelgo solo una del que la 'lió' para que todos nos juntáramos este puente en Asturias: El Tito Pol, un crack.
Que tal chavalería!? Ano/tad: si no queréis acabar durmiendo con el gato (como yo en estos momentos,y el ****** ronca màs que yo!) no os junteis con nosotros. Cuanto derailleur!!!
pánico homosexual, partI-II-III cagalera en campo raso y desenfriol pal body (catarrancia on course) por fin un dia de nubes astur, creo que hoy me apunto
hay que ver con el porculico que a dao gary con la 888 y va y se lleva la 66... seguro que estara diciendo que le falta orquilla....