dios!!! que videos.tio cambia de camello que no te esta dando na bueno.el burro y las ovejas tienen cara de decir ¡¡que **** hacemos aqui!! madre mia lo que hace el aburrimiento.muchos dias de lluvia
Por dios eras, la humerdad de galicia te esta viniendo fatal para el cerebelo....pobre neurona, se debe estar ahogando y asi te va... Es que son bestiales, la verdad es que estos cholos son brutales, pero lo peor es que son asi de verdad. Y esas cervezas de litro...vamos la verdad es que no conocen los tercios...pq cuando toman, toman de verdad, no controlan un carajo....un problemilla con la cerveza tienen.... Me parece que me lo voy a poner de politono. Por cierto, me acabo de acojonar al oir en la cancion, que dice, "EL futuro de nuestro Peru, Wendy""....pobres, como les va a ir entonces....
Mañana cae el CACHOPO :-D Que más pa pedir que esté bueno? Saludaré a las camareras de vuestra parte :mrgreen: saludos
Hombre, si es por darle otro sabor... tambien puedes pedirle a las camareras que te lo unten con mermelada de Frambuesa.
Esa será la que llevas en el camel verdad??? Todo endurero que se precie sabe que LA LATA FABES es la de Campanal de 5 kg. :mrgreen: