Pues la pobre tiene un moratòn en la pierna dcha. del 15. Se ha devido de piñar en una trialera:comor3
Por mi vale :-D Además siguiendo con la política de probarlo todo antes de programarlo para la siguiente....... :mrgreen: habrá que hacer un análisis exhaustivo.
***** Top Secret es la mejor pelicula de la historia del cinela2 Por cierto castrones, siguiendo mi proyecto fin de carrera:mrgreen: he encontrado esto, o sea que agarraros los machos que teneis competencia con los cachopos....
que gran película...ha quedado en el olvido aún siendo la precursora de todas las demás de ese género.... A - souvenirs, souvenirs, artículos de coñia!....souvenirs, souvenirs, artículos de coñia!.... B - oiga se le ha caido un zuruyo de coña.... A - perdone pero yo no trabajo ese artículo.... B - ups! jijiji
Jodó! Menuda ****** patatas para ese peazo cachopo, nor? Hay un sitio al lao del curro que no me gusta porque se come de **** madre pero el postre es una gena. Pues lo de las patatas lo mismo, amosnomejodas!