Buenos días, sois dos ***** adulteros, ¿no os dan pena vuestras chinitas? ¿así agradeceis lo que sufren con vosotros encima?, no me extrañaría nada que un dia os tirasen por en barranco :meparto :meparto
yo cada vez que veo la venge....me tiro de los pelos....pero es lo que hay....a esperar!!! y de momento chuches para las nuestras jajajajaja
tú lo que tienes que haces es coger y pillarte algo barato una como la aqua esa de 450....que te viene con el 105 y hotrquilla de carbono....y luego diso dirá para venderla tiempo tienes o para comprarte un cuadro guapo y le vas montando lo que tienes no?
Despues de comprar las bielas, los pedales y unas roldanas ceramicas y un capullo que me ha puesto una reclamación en ebay, porque es in listillo, tengo en paypalo -31 euretes
Voy a poner mi Alma a la venta en 2600 euretes ¿que te parece?, todo Ritchey WCS Carbon, todo XTR, Ruedas ZTR Alpine con radios de titanio, bieles NOIR, pedales TIME ATAC XS carbon, sillin Specilized, etc....
que desapareceis!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ---------- pues hombre el precio está muy bien pero realemtne la quieres vender???? **** que pena no? depues de como la tienes tio....yo me quedaria alguna cosilla jajajajaj pero claro no creo que quieras venderla por piezas.....
Tardaría mucho y no se lo que sacaría, tengo en mente dos cosas, una pillar una de carretera y otra pillar una doble. ---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:42 ---------- Voy ha hacerme un cafe ahora vuelvo compi.
No se tengo la mollera destrozada de tanto pensar, pero claro si la vendo es para sacar eso como minimo, ya veremos, luego te veo.
Pues tienes que pensarlo tú.....yo si te srive de algo no la venderia....me compraria algo de carretera modico pero esa no la vendia ni en sueños! ya me dirás.....
No la vendas entresierras, la necesidad de salir a carretera la cubres con algo de segundamano con pocos cientos de euros, de ahí para arriba es puro vicio!!! Si luego no haces otra cosa que carretera porque te pone más y resulta que tienes tu pepino parado, ya te lo planteas. Y sobre todo dile a tu mujer que te guarde la cartera y no te diga donde!!! :meparto
entresierras además sabes que vamos a empezar una conjunta en poco tiempo.....asi te la puedes ir montando a tu gusto