Ya pero para eso prefiero cambiar mi cuadro a uno de carbono. ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:50 ---------- Despues de pensarlo un poco, hablarlo con mi conciencia, que no tengo, me quedo con mi burra, pero voy a cambiar el cuadro por uno chino, toma ya.
Yes, asi ya será toda de carbono, jajajajajaja. Pero se puede meter un cuadro mtb en el pedido de las "venger"
ok yo en cuanto lo hagamos te aviso pero mi situacion ahora mismo no es la mejor para empezar el pedido y quiero empezar el pedido cuando sepa que tengo pasta para lo demás....asi que yo minimo mayo junio no creo que lo empiece....
Ok. ¿y en la aduana no ponen pegas?, yo compré los mandos XTR en EE.UU tiraos de precio y luego entre ir a barajas, pagar y toda la mañana allí, menudo fiasco.
a mi no me puesieron nada de aduanas....pagué lo del cuadro y listo....pero eso si es un riesgo que hay que contar con el....
OK ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ---------- En Morenito, 110 eurazos.
jdoer 110.....pues pintado son 65€ mas....a mi me costo 330 pues pintado por 400€ lo tienes
**** q lento me va esto :S pues cuando puedas sube las fotitos para verlos bien. q si tal te los cmpro. q kiero peovar el sistema de los time y esos estan mu wapos ejjeje