supongo que ya te va saliendo la espumilla por la boca ,no???? con las ganas que le tenias a la putencia jajajajajja
esas sobredosis de geles y de burnsssss , venga diabeticos al poder jajajajajaja y de paso a enfermeria despues con un bajonazoooooooooooo jajajajajajajjaaja
q os parece la mendiz nueva??? ami la barra diagonal no me cnvence... x lo demas parece q tiene algo mas de color no??
ultimamente estoy pegando unos bajonazos de 20 - 25 y se me va la pinza de una manera que me quedo como tonto perdido ( mas de lo normal) jajajajajaaaa
*****, yo pòr miedo nunca he tomado nada de eso, a lo mejor es por eso que no puedo con mi alma, jejejejeje
a mi el cuadro de la mendiz me gusta mucho pero esque la distribucion de colores que hacen no me mola nada..........
no si con cuidadin ya voy pero ya sabes que el cuerpo va a su **** bola y el mio esta como el dueño , como una **** cabraaaa
esq ami no me gusta nada como la pusieron ahora. prefiero mil veces los colores de la mia q la de ahora xD
esa fiebre , aro , berto preparar 50 ml de epinefrina y unos analgesicos que entresierras esta en schoc anafilabtico jajajaja