hombre teoricamente vas un poco mas controlado con el chute pero es el cuerpo te cambia en media hora de sentido jajajaja
jajaajajajaja enga q vamos llamando a una ambulancia xDDDDDDDD Aro yo tb kiero una Venge!!!!!!!!!!! jiji
que malos que sois como os gusta hacer leña del entresierras caido jajaajajaj claro como vosotros ya estais casi curados , a los demas que nos den jajajajajaj
casi curados???? curados de q???? cn la Venge de x medio no hay cura q valga!!!! ( hasta q la tengamos en nuestras manos claro jijijijiji)
no si desde luego que si siempre estamos siendo los ultimos en reir , haber cuando nos cambian las tornas jajajajaj
si y despues que otra de descenso ??? ......... jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ---------- ****** no es un poco pequeña la primera para el chaval que la lleva , si parece de juguete .....
No nos piqueis, no nos piqueis, Rompe por aquí no llueve, pero como estoy de niñero no hay burra que valga, aunque mañana si puedo por la tarde me doy un rulo.
de descenso nose.... pero una doble para darle caña a bajadas "duras".... no estaria mal jejeej hay q buscar algun chino q haga el cuadro de la ibis mojo q esta muy pero q muy wapo en doble
pues aqui todo el dia soltando mojado jajajajajja que ya va bien para la polucion que hay un webo , pero ***** yo no quiero ensuciar a ster , con lo guapa que esta recien levantadita y limpita para montarla jajajajajaja