ya te digo que tiene una mala baba el tio, y lo malo es que el mismo se esta metiendo caña ajajajajajaja
los modelos aquí http://www.foromtb.com/showthread.p...O-NOVIEMBRE-GOTOBIKE-CUADRO-DE-CARBONO-MTB750 armstrong me encanta y la trek mas! :meparto
a mi tampoco me molan estas trek parecen las bicis para ir a combatir con los extraterrestres o algo por el estilo ....
como deportista.....jajajajajajaja solo os doy un dato con 41 tacos y habiendo estado en ciclismo profesional no en triatlon.....se ha llevado en el ultimo ironman a toda la elite mundial del triatlon quedando en segundo lugar a 30segundos del primero
el que es makina lo es en todo o casi todo !!! ---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- es un rato chula tambien lastima de nombre pero la bike esta de miedo jajajajjajaajaja
que guapa la bici!!! si señor!!! ***** pero ese dato es importante pensad que hay mucha gente dedicada exclusivamente al triatlon y este tio por decirlo de alguna manera del dia a la noche se los ha barrido a todos....y hay muy buenos triatletas....y mas en los ironman!! necesitas clasificarte mundialmente para hacer un ironman....no puede ir cualquiera
las ruedas si no me ekiboco son las CB ( de ahi la mencion a arozale ejejej) Opium. si el nombre la jode un mundo jajajaaj pero el cuadro en si esta muy wapo. y lo del amstrong a su edad lo q hizo en ese ironman.... ya kisiera io!!!!!!