Ya te digo, me pasa a mi con las ZTR Alpine que se supone que máximo 85 kilos y yo peso 76, ***** como engorde lña cago. ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- A mi me encantan, no las pillé porque no estaban de oferta y me quedé con las Alpine, pero molan un mogollon colega, jejejjejeje
de peso están muy bien y de precio ni te cuento.....yo porque se cual quiero ya...pero esas son muy buenas llantas
no si es que es trabajo en equipo , yo preparo a ster para que se ponga en linea y ella me lo pide a mi tambien jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- que aro no tienes nada que pedir a rcz ???
lastima que no son centerlook , que eso si me joroba , pero nada se le ponen unos tornillajos y a correr
Pues no no lo tengo, "center lock" a mi no me gusta, prefiero los tornillos, los discos cl aunque sena XTR pesan un huevo.
para que sirve esoooo ??? es que es la primera vez que me pido algo por internet y no tengo ni pajolera idea de como va el tema y como no utilizo targetas de credito que me las prohibio el medico (siquiatrico jajajaj ) ....
pero que no sabes??? si son center lock los tuyos??? pues m ira si van con tornillos o llevan un aro que les hace presión si es el aro es center lock yo quiero este pero no merece la pena compi porque tengo 500 puntos que son 5 pavos y además luego me lo tienes que mandar...... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/manufacturer/kcnc
no lo que no se es eso de los vales descuentos que decia entresierras , lo de los discos si que se de que va el tema , no los mios son center y estos son con tornillos y yo los prefiero center pero vaya no pasa nada se los pongo con tornillitos y a cascarla. pues si entresierras me lo planteo porque ahora estoy haciendo una obra que me aguanta toda la semana que viene y saco tajada de ahi y aprovecho , ya vere como va el tema pero cuando llegue el miercoles me lo planteo en serio jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- aro no veo el cierre que dices !!!
que pasa chavales que os habeis quedado sin gas!!! jajajaj bueno a ver si mañana veo a entresierras por allí!