te ha molado lo de los tornillos eh! yo todavia no les he dado el barniz he comprado un spray porque lo veia mejor que el bote y sumergirlos :ups asi que nada mañana haré una prueba con uno que tengo aquí que me sobra y según quede hago....
y mañana cuando limpie los q estan a remojo en la cocacola..... potencia y direccion jijijijiq moninas vamos a dejar a nuestras chinitas jijiji
ya ves....la mia le falta el barniz pero están todos pintados menos los de los platos que esos son negros entonces no los puedo pintar y voy atener que comprarlos si quiero llevarlos rojos....:-( pero bueno los he visto por 10€
eso es una leyenda urbana lo de desatascar baños jajajajja , o por lo menos ya no pasa con la cocacola de ahora , es la crisis que la hace mas agua jajajajaja las cuestas yo las veo y salgo corriendo como perro apaleao jajajaa
si como dice arozale el lunes seguro !! o el martes seguro !! o el miercoles seguro !! o el jue.... caguen en to lo que se meneaaaa!!!!
nennnn me he perdido una tarde y ya estais 3 paginas pa lante sois unas maquinas , lo que nose ,es si de poner verde a la peña , de tunear , de lloriquear ( rebita) , o de que , pero eso si sois unas maquinas !!! jijijijijijiij nada yo a lo mio , todavia montando el tallercito de la parienta ,que me tiene hasta los webos , ya , ahora pinta, ahora quiero luz , ahora unas estanterias, ahora ....... su pu.... i santa madreeeee!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- todavia no he podido ni salir a provar la bestia parda bestida de carbono que tengo aqui amontonada en la habitacion , eso si que es penoso . ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- por cierto estoy intentando ponerme en contacto con la peña de las llantas , y me dicen que les envie un mail a ruedasalacarta@gmail.com , si ya lo hice ayer , no entiendo nada , tu!!!!
la bestia parda de carbono :meparto :meparto pues ese es el mail del tio asi que te contestará tendrá mucho curro jajajajajajaj
no te ha molado el apodo de mi pequeñita ???? supongo que si que tendra curro , aunque no me extraña , con lo bien que trabaja el tio.
si me ha molado si....jajajajjaa ya te digo ese tiene que estar haciendo ruedas ahora mismo a cuatro manos después de esa publicación tan picante :meparto
es que vamos a ver , yo no se lo que valdran , pero es que estan hechas con un gusto muy delicatesen , si es lo de siempre contal de tener dinero haces lo que quieres , y si como dice el anunciado es a la carta pues immaginate , eso es la ****** . jajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- me voy al autolavado haber si me quito la peste a pintura y sudor a perro muerto que llevo , me preparo algo de cena y despues me engancho Un saluditoooooo!!!!
esque como dices habiendo pasta hay de todo.....pero claro muchas veces nustros limites nos impiden mas pijotadas jajajajajaja la verdad que las ruedas no es una pijotada es muy importante pero claro tira ahora otros 400 lereles en unas rueditas....PA DARTE ALGO!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- bueno pues yo voy a ir preparando el cine porque me voy a meter en la cama y me sobo en breve que estoy fundido he salido a correr y en bici....se me cierran los ojos :rasta
muy bien chavalote pues que descanses bien y sueñes con los angelitos !!! jejeje yo haber si mañana puedo hechar unos kms que tengo un monillo!!!! un saludo a todos . chaito