Alguien puede decirme algo de esta horquilla | [TABLE] [TR] [TD="class: vi-ip_2"] [TABLE] [TR] [TD="class: vs_w-a"] Imagen no disponible [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD="class: vi-tTblS"][/TD] [TD="class: vi-tc_2 vi-tc_0"][h=1]FORK FOX F32 RL100MM FIT[/h][/TD] [/TR] [/TABLE]
Ya no creo que me interese, porque está en ebay y va subiendo de precio, pero cuando Al se ponga que me diga algo.
Hola señores!!!! el duatlon ha estado fenomenal he hecho un tiempazo y estoy muy contento.....solo ha fallado la visita de entresierras.....jejejej no pasa nada!!! Pues sobre esa horquilla te puedo contar muchas cosas (es la que tengo) ajustes: bloqueo regular el rebote (12clicks) peso 1470gr en marcha: una maravilla, se traga todo...yo la llamo tragona jajaja a la bici fibritas y a la horquilla tragona...la he metido por sitios muy guapos y da la talla al máximo y en los ducros que vas a toda ***** se comporta de manera inmejorable, es muy sensible (aunque le metas aire) se puede hacer con ella muchas cosas, dentro del rally es de lo mejor que hay en el mercado entresierras te la recomiendo 100% no se que mas decirte preguntame lo que quieras
Me alegro un monton Aro de tu tiempazo, que sepas que no he ido porque he tenido una avería en el fregadero y he tenido lío, se ha salido el tapón que tiene debajo el sifón y todo el agua que ha desaguado el lavavajillas se ha salido por la cocina, la ****** y la reostia, pero mi intención era acercarme, luego hasta que he podido arreglarlo ha sido un rato. Pues la horquilla esque estoy detras de ella, me gusta y seguro que mejor que la Reba ya es y además yo creo que la Reba la vendo por 200 euros, está nueva y es el modelo de este año. POr cierto el bloque es manual ¿no?
Nada no te preoucupes me he imaginado que no podias...ya nos veremos en otro! si lo has arreglado ya es bastante!! Tu reba la vendes como bien dices por 200 oros ya que no tiene ni uso ni tiempo, el bloqueo es manual si, llevas en la horquilla un dial si lo giras bloquea y al otro lado desbloquea es muy cómodo no pienses que es un rollo o algo....yo cuando subo bloqueo y cuando estoy llegando pues lo desbloqueo para bajar a toda ***** jajajajajaj Yo te puedo decir que he probado alguna reba de algún compi y van muy bien no le pongo pegas....pero me quedo con mi FOX sin duda....
Yo me llevo rompiendo la cabeza regulando la Reba y no se, no la veo yo fina, es una sensación no se como explicarte. Que precio puedo llegar a pagar por ella.
pues yo pagué 300 con envío incluido, y estaba nueva y digo nueva....y es el modelo de 2011, pero es que es una horquilla que cuesta 800€ por tanto yo creo que hasta 350 360 se puedde dar