pues nada muy bien, la carrera se me ha dado de lujo y la bici mejor todavia....ha sido un circuito muy divertido y muy bonito, habia mucha gente unos 5oo.... y la organización chapeU!!!! lo han bordado todo perfecto en ese sentido...yo he venido muy contento cansado pero contento jajajaj
Pues eso es lo importante, que te hayas divertido y que hayas tenido buenas sensaciones. Yo estoy asqueao, aburrido y hasta las pelotas, encima que no salgo de casa se me joden las cosas.
si la verdad que muy contento porque veo que estoy cogiendo otra vez el punto bueno de forma que lo perdí estas navidades con el parón y una gripe que tuve y **** no lo recuperaba de nuevo....y ahora creo que estoy incluso un poco mejor y eso te da confianza para las próximas carreras.... pero ya lo has arreglado no??? jajajajaj voy a desmontar la bici que tengo que hacer unas cosillas con ella
BUeno lo he dejado puesto, lleno de pegamento y teflon por todos lados, hasta que mañaña compre uno nuevo, ya no me fio un pelo, no veas las que se ha montado. No la desmontes mucho que siempre se jode algo, jajajaja
Rompetobillos, mira este enlace http://www.ebay.es/itm/CRANKSET-TRU...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bb5ab420
Ya no tiene arreglo, mañana compro uno, este tiene la tapa pasada de rosca y con la presión del desagüe del lavata zas....