si 400 es mucho...a ver que la horquilla si los vale si no la gente no los pagaba....pero seguro que la encuentras mas barata compi mira que video [video=youtube;PtlD6V_Fk_Y]http://www.youtube.com/watch?v=PtlD6V_Fk_Y&list=FLI8Vc8fhom7smSv9LZ0NkZw& feature=mh_lolz[/video]
Entremagiber y sierras :meparto :meparto ayer el grifo hoy la red....cualquier dia te doy unas fibras y me haces un fsa-kforce :meparto
Lo que me des, lo mismo plancho un huevo que frio una corbata, de todas las formas yo esque soy el informatico, jajajajajajaja
q sean 2!!!!!!!!! ajajajajja ---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- x ese precio te pillas una reba o una sid del 012 trankilamente jejeej y salen cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudas ^^
Y si tienes la reba.... pa q kieres una fox??? xDDDDD anda q.... jajajaajja io solo te digo una cosa, seran buenas y todo lo q kieras.... pero cn lo q cuestan...... y si despues hay tanta gente q las vende en el foro sera x algo. ijjijiijji q malo soi xD. y el curro pues way jejeej