y hoy que he ido con una de carretera iba "to flipao" pensando que llevaba una venge :meparto jajajajjajajajajajajajaja
fíjate que estaba en marcha....yo si supiera que al menos tenia para el cuadro y las ruedas lo empezaba pero es que eso ya es mucha pasta.....
puews nos toca ahorrar de donde se pueda.... y yo mañana ia me voi a desenvolsar 230€ en las ruedas delanteras del coxe :S joooooo 230€ mas lejos de la venge xD
puf a mi ahora me vienen gastos también....se casan un par de colegas y tenemos que poner ya lo de la despedida....asi que mira imaginate que gracia me hace...jajajajjaja y luego en verano las bodas, mas lejos estoy yo que tu de momento....jajajaj
pues solo nos keda una cosilla..... esperar y tener paciencia para ahorrar y pillarnos nuestra venge ^^ q tarde o temprano la tendrems en nuestras manos!!!!!!!
hombre eso esta claro nos va a costar mas o menos.....pero tenerla la vamos a tener!!! jajaja pero y si pudieramos ya eh??? habrá que conformarse con fibritas
decir cnformarse es insultar a nuestras preciosas monturas montañeras jejeje. si pudierams ya iriams a x las venges pero mientras a disfrutar haciendo el cabra x el konte cn nuestras chinorras.... ( aun tngo q bautizar la mia... toi x iamarla HammerShark, xq cn los acoples q le tengo me recuerda a un tiburon martillo jaajaj)
jajajaja pero ese nombre es dificil de pronunciar!!! jajajaja a mi el mio me lo dió un colega y así se ha quedado me mola :meparto como bien dices eso es menospreciar nuestras másquinas tecnologicas de 3k resistentes a rocas baches barro agua y demás.....
yaaaaaaaaa es mu largo!!! = le pongo el diminutivo.... "Sharky" ejejejej q es mas mejor jaajajja ( se aceptan sujerencias)
weno, ya tiene nombre, y ya edite el titulo del album de fotos y actualice los componentes( ruedas y discos) jijijijiji