No es de Bikenosis una tienda de España que sobre todo en maxxis tiene unos precios de la ***** www.bikenosis.com ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:33 ---------- [TABLE="class: vi-ih-area_nav"] [TR] [TD]Volver a Mi eBay[/TD] [TD="class: vi-ih-pipe-cell"] | [/TD] [TD][TABLE] [TR] [TD][/TD] [TD]Vínculo de ruta de acceso Deportes > Ciclismo > Piezas y Componentes [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] Has ganado esta subasta. | Ver datos del pedido [TABLE] [TR] [TD="class: vi-ip_0, colspan: 1"][TABLE] [TR] [TD="class: vs_w-a"] Imagen no disponible Ampliar [/TD] [/TR] [/TABLE] Vender uno como este [/TD] [TD="class: vi-tTblS, colspan: 1"] [/TD] [TD="class: vi-tc_0, colspan: 1"][h=1]FRONT DERAILLEUR SHIMANO XTR, FDM960 , NEW[/h] [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="class: vi-tTblS"][TABLE="class: vi-is1"] [TR] [TH="class: vi-is1-lbl"]Estado del artículo:[/TH] [TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]Nuevo[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 4"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: vi-is1-lbl"]Finalizado:[/TH] [TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]06 mar 201222:13:08 H.Esp[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 4"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: vi-is1-solid, colspan: 4"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: vi-is1-lblp vi-is1-solidBg"]Puja ganadora:[/TH] [TD="class: vi-is1-solid vi-is1-tbll"]35,00 [SIZE=-1]EUR[/SIZE][/TD] [TD="class: vi-is1-solid vi-is1-tblb, colspan: 2"][ 13 pujas ] [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: vi-is1-solid, colspan: 4"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: vi-is1-solid vi-is1-lbl vi-is1-pdlt, colspan: 2"]Añadir a la lista de deseos [/TD] [TD="class: vi-is1-solid vi-is1-tblb"]Añadir a lista Comienzo del panel Añadir a lista de seguimiento Añadir a la lista de deseos Añadir a una lista nueva Final del panel Añadir a una lista nueva Introduce un nombre válido (Separa los diferentes nombres de lista con comas.) Cancelar Comienzo del nivelFin del nivel [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: vi-is1-solid"][/TD] [TD="class: vi-is1-solid, colspan: 3"] [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: vi-is1-solid, colspan: 4"][/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 4"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: vi-is1-lbl"]Envío:[/TH] [TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]7,50 EUR - Otros (ver descripción)Ver más servicios Ver los descuentosen los gastos de envío [TABLE="class: vi-is1-s9, width: 99%"] [TR] [TD] [/TD] [/TR] [/TABLE] Comienzo del nivelFin del nivel | Ver toda la informaciónde envío Para saber si se aplican condiciones especiales al plazo de entrega, consulta la descripción del artículo. [/TD] [/TR] [TR] [TH="class: vi-is1-lbl"][/TH] [TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]Ubicación del artículo: Centelles, Cataluña, España [/TD] [/TR] [TR] [TH="class: vi-is1-lbl"][/TH] [TD="class: vi-is1-clr, colspan: 3"]Realiza envíos a: A todo el mundo [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] ---------- Mensaje añadido a las 10:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:35 ---------- Y lo bueno es que lo mandan por Seur, mañana aqui.
Pues si, además está como nuevo. ---------- Mensaje añadido a las 10:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:43 ---------- No me mates, pero he vuelto a perder el enlace de los cuadros goto
Te tengo que dejar un ratillo, pero apuntamé ya al pedido. ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- Muchas gracias colega. Hasta ahora.
hola compi!!!! me he ido a correr y ahora tengo que ir al banco y a correos....luego nos vemos! en este hilo estamos todos locos :loco :meparto
Pero muy locos, a mi me acaba de llegar una roldana ceramica roja pa mi burrilla. ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- Ten cuidado en el banco, a mi como no me dejan entrar.
Lo malo es que quedan 5 días ---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:24 ---------- Me quedan 3 mensajes para ser adicto