asi me gusta pa camita tempranito como los nenes wenos jejeejje. io andaba liadillo x casa y no os pude cntestar, tb coloque ia los tornillos pintaditos, mañana les hago unas fotos y las subo pa q veais como kedan ^^ jijijiji
despues las hago q ahora marcho!! jejeje y ya se xq aun no me llego la rebita, viene por DHL pero no la DHL Expres q es la mensajeria urgente. viene x DHL business (o algo asi) q es el correos aleman. osea q ha de venirme x correos la semana q entra ;P ( pa la proxima gasto 6 € mas y q me lo manden x mensajeria urgente!! q carallo!!! :meparto
peus en casos así se pueden hacer excepciones jajajajaj porque si vas a pasarlo mal si....bueno ya si que no te queda nada la semana pasada ahora era el peor momento que la acababas de pedir....voy a tomarme un cafelito :whistle
pues si, ahora ya toi mas relajao jejeej. antes estaba pendiente de estar en casa x si venian y no habia nadie, pero ahora...... si vienen y no estoi q dejen el papelito q ya ire io a buscarlo a la oficina de correos jeejje. y despues cuando welva ya te hago las fotos pa q veas como le keda el tuning tornillero a mi chinorra ejjeje
yo hoy voy a hacer algo de eso también o verme algún tuto para desmontar la horquilla y hacerle la revisión el purgado de frenos....
ecawenlosdeRCZ!!!!!! acaban de entrar rebas RLT ( negras y rojas) grrrrrrrrrrrrrrrrr pandamamones!!!!!!! pero weno, me kedo cn la mia q me trae la bomba y el bloqueo pushloc en vez del poploc jejeej
pues ya esta compi si tu has hecho una compra que podriamos decir "exclusiva" jajajaj porque ese pack no se encuentra en todos sitiso!!! voy a pasarme para verlas jijiijij
buenos dias a todos, hoy estoy un poco de bajon , tema curro , la **** crisis un poco de todo jeje! me estoy jodiendo vivo yo mismo sicologicamente y es una ****** el ver que todo dios esta igual , y no se ve nada cercano que ayude un poco , a este paso acabo vendiendo hasta la ster para llevarme un plato a la boca jajaja. eso me pasa por contar con cosas que aun no tienes , como curro que tenia que empezar y la peña se ha tirado para atras , que si las targetas , que si la cuesta de enero , que si la crisis, que si.... , no si todo eso ya estava alli antes de que me haceptaran los presupuestos .... , menuda ****** ,me veo otra semanita en casa tocandome los webos..
bueno compi no desesperes porque ante todo hay que ser positivo para atraer buenas cosas....a mi los del banco me tienen frito ya les dije ayer las cosas claras porque estoy hasta los Hue de comisiones cargos etc etc.....y como les he dicho o me devolveis todo de comisiones y transferencias o la cancelo la cuetna con la consiguiente retirada de capital no es que tenga millones y millones pero que se jodan con mi dinero no juegan ya lo llevaré a otro sitio que lo valoren mejor
no si yo estoi la mar de contento con mi compra, y msa contento q estare cuando la tenga aki jajajajaja. lo q si, ahora nose dnd fue pero vi en un par de sitios la reba q pille yo, cn el pushloc tb y mas cara( y aun x encima sin la bomba, q la mia si me la trae) asiq no tengo queja ninguna ;P. voi a ponerme cn las fotos pa subirlas aki ( son mu grandotas y no me deja subrlas asi, asiq a reducirlas de tamaño!!!!!! jjji)
A ver aki van jeje, La tapa de la direccion a parte del tornillo lo rojo q se mira antes era blanco jejeje. y es la tapa q pondre cuando coloque la reba, x ahora se keda cn la FSA q tenia jeje. Se q el manilar cn esos detalles en azul no pega nada pero..... es lo q hay jajajaja ya me encargare mas adelante en cambiar eso ;P
pues guay!!!! la verdad que esto de los tornillos ha sido la ***** jajajajajaj yo ahora te pongo unas fotos que estoy haciendo una cosilla a los frenos...lo malo es el barniz que le he dado de prueba a uno con spray y pufff no se va la pintura pero no se queda igual....asi que nada a ver si se conecta rompetobillos y nos da ideas jajajaj imagino que tu no le has dado barniz ni nada no?
prove unos cn el barniz y lo q dices, no keda el color ni de coña, asiq cuando seco los pnte de nuevo x encima. y los demas sin barniz. si se desgastan o se le va el color se le da de nuevo cn el rotulador y fiesta!! ajajaj. a ver q solucion nos da
eso he pensado yo como son sitios que no se tocan ni nada pues así y cuando se vaya pues se le da un repaso qu se tarda 5 min :meparto yo creo que dijo algo que tenia que ser acrílico....pero claro a ver cuanto vale eso....
cn barniz acrilico le di yo, q es ese q se diluye cn agua, pero nas....ami cn el permanente me mola como keda y asi va a kedar jeje. hasta se me paso x la cabeza pintar los cables del cambio pa q kedasen asi rojitos tb jajaja pero = se le kita esa capa q tienen lubricada y despues para cambiar van mas duros. x eso no lo hice
pues tengo buenas noticias....esta mañana he comprado un spray normal de brillo (barniz) y le he dado.....pierde un pelín de color que lo aprecias al compararlo con otro...pero nada que ver como lo de antes que se quedaba rosita jajajaj este se queda guay y con su barniz asi que creo que esta es la solución los voy adar con este barniz porque como te digo acabo de hacer la prueba con uno y se queda guay