***** que puatada, he ido a montar el desviador y no me sirve, la abrazadera es pequeña, me cago en to, asi que la he puesto en venta.
q putada men!!! no ponia la medida cuando lo cmpraste?? :S q pena xq esta xula. aunq me gustan mas las de abrazadera alta ;P
Pues si lo ponía y yo estaba convencido que era esa medida y no es, yo tenía uno de abrazadera alta un XTR pero me daba justo en el tronillo del porta.
Gracias por el post, jejejejeje, pues ahora no lo se, porque la diferencia de peso es de 20 gramos escasos y el que tiene la abrazadera que me sirve el 970 vale unos 80 euros y no merece la pena de momento.
pues nada..... te toka lo q a nosotros cn la venge.... esperar!!!!!! ajajajja y cuando este a tiro pues a x ella!!!!
Me voy ha hacer la cena, que se ha ido mi mujer al curro, he acostado a las enanasy ahora es mi momento, jejejejeje, hasta luego compi.
Buenas noches! ***** entresierras ahora a venderlo? pues porque no me vale a mi tampoco si no me lo quedaba quemedida es?
31.8!!! si fuera de 34.9 nos serviria pero nada .( ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- oies!!! se lo podems poner a la tija como adorno!!! jajajaja
pues no era mala idea q los de shimano o sram etc... hicieran cierres de tija a conjunto cn cada grupo ;P
la cuestion es q noo lo haya vendido ya!!!!!!!!! a ver de donde te sacas un XTR nuevito x 35€ E.I. ^^
***** ya ves.....es que eso va a durar todo eso y más....yo no se com se lo monta pero siempre tiene todo lo mejor!
dnd hay lereles da gusto!!!!!!!! io tb kierooooooo!!!!! pero mejor el XT q me mola mas aun siendo inferior xD
que te mola mas el XT? estarás de coña no? bueno lo entiendo porque en dos dias vas a pedir el grupo entero pero ****....estéticamente a mi me gusta mas el XTR es mñas te puedo decir que yo veo más diferencia estética que mecánica del XTR al XT