q si hombre....... de estetica me encanta el XT. weno del XTR rescataria el cambio y las manetas del cambio( q son infimas) y lo q menos me gusta del XTR son las bielas, q aki el XT es donde me encanta )
pues a mi las bielas nuevas del XTR es de lo que mas me mola tronco.....menos mal que por lo menos la venge nos gusta a los dos! :meparto :meparto
si!!!!!!! la venge es la venge jajajaajja aunq tb discrepamos en el grupo. aunq weno... el sram red me mola muxo tb, pero es carisimo joe. de ahi q me decante x el ultegra ;P o como vea q no doi.... a x el 105 y ya ire poko a poko ascendiendo componentes ;P
hombre para mi el red también es caro....pero **** hay que aspirar alto jajajajaja pero si no me cojo el inferiror el force, pero tu si pudieras a que te pillabas el red en vez del ultegra?
ajajajajajajj seeeeep!! weno, deja de hablar de la venge q me dan malas ganas yaaaaaaaaa grrrrrrrrrr y aun tngo q hacer una reparacion en el coxe antes de poder cmprar nada
los coches siempre se averian en los peores momentos....eso está claro...al mio le caen km por los cuatro costados jajajaja mañana otro viaje...asi se pasa el pobre
sep, al mio tngo q cambiarle un rodamiento q me hace ruido. espero q no sea mucho ;P y antes del 24 a pasar la ITV apuff
el otro día leia un hilo de los vecinos(offtopic) que se llama ITV....pasa por ahí verás que risas jajajajaj es la *****
a ver si lo veo yo.... ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ---------- aquí lo tienes istolas http://www.foromtb.com/showthread.php/846809-ITV
A ver que decis, que a mi me toca ya la ITV, ***** es un sacacuartos de la leche, hace dos años el coche de mi mujer la paso con el cuadro de mandos totalmente ******, no marcaba nada de nada ni la hora, jejejeje, y nadie dijo nada, la ******, por lo demás estaba nuevo con 6 años8.000 kilometros, jajajajajajaja, y luego lo del cuadro era un fusible. Y sobre todo buenos días por fin es viernes.