esto es ver para creer....comprar un desvviador XTR por ese precio....que no te valga...querer venderlo por ese precio y nadie lo compra....y tener que devolverlo!!! de verdad me parece increible y luego en los hilos de chollos la gente preguntando.....
Tenia 2, pero los recurrí y me los quitaron eran injustos, uno era porque no se lo reservé y el otro porque segun el le vendi algo que no era lo que el quería y eso que fue a mi casa y lo recogío en mano y luego me pone que no digola verdad sobre lo que vendo ¿que te parece?
de verdad te lo pillo en mano y luego dijo eso??? alucinante tio....y como los recurriste eso se puede hacer??? pues yo no lo sabia
**** q gente apuffffffff.... x cierto lo de mi coxe.... si no me lo dan ahora de aki a las 8:30 kedara para mañana, q ya aproveche q estan a "fozar" en las ruedas delanteras para poner las pastillas de freno nuevas q las q tenia estaban a puntito a puntito de pedir papas jajaaj
Si en los votos hay un icono para ello, pue si el tío era la ******, le vendo unos frenos XTR, cuando cambié por los nuevos, va a mi casa los examina con lupa, y luego me dice que no le llega el latiguillo, yo le digo que lo cambie y ahí se quedó la cosa hasta que vi el voto negativo.
Hola Berto, bueno chicos yo me piro pa casita que ya está bien de hacer el gili, y encima uno de los que le vendím el toner me lo ha devuelto, cojonudo.
Hay gente pa to, jajajajajaja, estaban nuevos, hasta le puse pastillas nuevas, seré idiota. ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- Eso si me costo unos cuantos mensajes hasta que me hicieron caso y me quitaron los votos negativos, porque encima el tío voto 2 veces negativos por la misma compra, un capullo en toda regla. ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- Hasta luego compis, me voy pa casita, besitos, jajajajajajajajajajajajajaja
buenas tardes a todos , os hago saber que ya acabo de pedir las llantas :alloreto, estan otra vez en rcz y han modificado el precio aunque irrisorio :rasca, 1 eu mas barato :malaleche jajajajaja pero por lo menos las han vuelto a traer y ya son miassssss!!!!! la2la2 jajajajajaja que guapa va a quedar ster con las llantitas rojitas !!!! :aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3 sabeis mas o menos lo que puede tardar en llegar el paketito ??? ya tengo las ansias encimaaaaa :meparto:meparto:meparto:meparto http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-red-red.html ahora solo falta el tema de los discos a ver que hago con los mios que son center y estas llantas son de 6 tornillajos , alguna propuesta???