oye ,pero vais a dejar de dar por saco , que no os gustan ya lo se ,pero me estais jodiendo sicologicamente ya con los disquitos , no teneis nada bueno a decir de ellos jajajajajajajaja arozaleeeeeee mira lo que hacen los niños jajajajajaja
que cabronnnnnnnnn jajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- os dejo un ratito que hoy me han concedido la custodia del peke hasta el sabado y eso que no me tocaba y voy a preparar la cenita , hasta ahora compañeros.....
mmmmmmmm cosa bonita de discos!!!!!!!! ijjijijijiji q bn frenan!!!!! ^^ y cuando meta las pastillas semis..... mas aun ejejej
ya lo sé.....a mi ya me tienen frito :meparto está claro que no saben lo que se pierden jajajajaja Berto está loco con los ashima y cuando dice que es eso lo que le mola.....ya le puedes enseñar oro!! y entresierras no digo nada porque como ha probado todo el material que hay en el mercado hay que creerle :meparto :meparto
Aro!!! wenas noxes!!! ejejej hayyyyyyyy q felisidadddddddd ejejejej x fin esta hoecho!!!!!!!!!!! dentro de pokito tendre mi kerido XT 012
ya lo has pedido???????????'''' jdoer tio que envidia......bueno a mi hoy me ha llegado el fsa k force....ya era hora *****!!!
siiiiiiii esta tarde hice el pedido!!!! jijijijiji pues ya sabes, keremos fotooooooooooooo jejejeej ainsssssssss ya me keda pokito pa tenerla terminadaaaaa . pa la semana ya la tndre q desmontar limpiar.... y a poner los vinilossssssss jejeejejje ( ya me currare un fotoreportaje del paso a paso jeje) despues lacar y a montarlaaaaa q ganas q ganas q ganasssssssssssssss!!!!
***** tio ya te digo te queda lo mejor ponerle los vinilos lacarla y el XT nuevo....menuda burra guapa va a quedar!!!! ese reportaje seguro que esta muy guapo desenado estoy verlo.....mañana te pongo unas fotos del manillar que hasta que no me llegue la potencia no lo pongo.... tengo que darte una noticia.....quizá mañana dependiendo de un cash que tengo por ahí puede caer esto...........
ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! q envidiaaaaaaaaa!!!!! si señor!!!!! jaajajaj pues suerte !! ya me cntaras si vas a x ellas ejjeje
mañana al medio dia te cuento si se piden o no ....jajajajja ahora no sé si pedir unas chuches a la pagina esa bike hardest de unos tornillos
nose.... io tb tngo q mirar unas chuches tb.... q seran tornillerias mas q nada ;P y creo q le voi a poner un cierre de tija rojo, un MSC q mire q me gusto bastante. pero weno... 1º a esperar q llegue el grupo y cuando este cn los vinilos y lacada.... ya tendre tiempo para ir metiendole esas pequeñeces ^^. y cn esto.... me voi pal sobre q mañana es dia de escuelaaaaa ( pensaba q me iba a costar mas lebantarme a las 6:25 pero lo llevo genial!!!!!!) si alguno esta despierto a las 2 de la mañana..... poner la nitro q empiezan los libres de la F1! jijiijjiji hasta mañanaaaaaaa
.eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!! que pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! es que no hay vida en bikepluton jajajajajjajjajjaajja entresierras, que discos mas guapos me he comprado jajajajajajjajajaja