pues la potencia no se cuando llegara miro el track todos los dias y no avanza....me voy a volver :loco
chicos igual abro el pedido para la conjunta de la flaca.....:risa :risa :risa :risa alguien se apunta????????
asi me gusta que te mole tambien , yo se que en el fondo te gustaban lo que pasa es que te gusta llevar la contraria ... jajajajajjaja y tambien se que te arrepientes de cambiartelos y si no fuera por lo mal que quedaria ahora retractarte , no lo haces por ese orgullo de cavallero templario que tienes jajajajajaja arrepientete , sabes que te gusta el bordado de faldita de niña como dijo berto jajajajajajaja que mal que estamos.....
Bueno chicos ya hablaremos me tengo que ir al Carrefour que tengo la nevera mas pelá que el culo de un macaco
ya estamos con la **** fiebre carbonozirrosica otra vez !!!!! yo que creia que se te havia pasado un poco..... veo que no . dios entresierras 580 , donde webos metes las manos los mandos , las manetas , el poplock .... pero si no cabeis alli arribaaaaa !!!
jajajaj ya estamos no....que no se ha ido que es bien diferente!!!!!! **** tengo unas ganas de tener mi flaca....creo señores que para dentro de poco....(menos de un mes) estas ruedas estarán en fibritas
esto que es aro , has cambiado de distribuidor chino ??? porque ya no lo haces con el goto ?? ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:37 ---------- son muy guapas estas llantas pero tambien caritas , ehh !!!
son 500€ de ruedas...pero me encantan jajajaja pues porque los de goto no me molan de carretera me molan mas estos en concreto este quiero yo http://dengfubikes.com/product.asp?id=35&classid=21
no se carga la pagina , no los puedo ver , pero vaya , yo no sabia que habian mas fabricantes chinitos menuda mafia jajajajaja
esto es una buena mafia si....como la que tienen aquí en España.....pero ahora me he enterado que a los bomberos les hacen un 15% en karakol....muhahahahah entonces igual si me sale a cuenta pillarlo en tienda no se tio estoy hecho un manojo
es chungo todo esto si señor..... no sabes ya de quien fiarte , ni quien te va a ***** primero jajajajjaja la question es que vamos a tener que meter el culo todos jajajajajajaajja ---------- Mensaje añadido a las 17:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- que diferencias hay entre el goto y este nuevo que has encontrado ??? es tanto como para no seguir con goto ?? sabiendo que te ha ido bien la fibritas .... no se quiza no me complicaria y seguira con lo que ya conozco , ya sabes el dicho : mas vale malo conocido .....
buah esto se esta poniendo muy feo...ya veremos por donde sale pero desde luego que asi no se puede seguir todo sube menos los sueldos....pero no como antes que lo decias con la boca chica mas que por quejarte no no no.....ahora mira la gasolina, la luz, la comida.....en fin y el paro que hay...nos subne impuestos iva....no se tio! ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- te voy a ser sincero compi....con goto me ha ido bien pero mucha gente ha pedido aqui y tambien ha ido bien....a mi el cuadro que me mola es ese...y a los de goto les dije que como ya habia hecho un pedido que se tiraran el rollo para y que me lo dejaran mas barato y sabes que me dijo??? MIAUUUUU pues ahora voy a hacer el pedido aqui y cuando lo tenga se lo mandaré a cherry (la de goto) y le diré uy!!! perdón que esos 25 cuadros no son par ati son para dengfubikes muhahahahahaha