Le voy a poner un disco de 180 en la rueda delantera, que cuando hay que parar la burra bajando el de 160 se queda cortillo.
Mi trabajo me ha costado, no creas, depues de 2 años en Barcelona, 1 en Valencia y 25 o más a 50 kms de mi casa, para que ahora vengan a joderme, amos anda.
yo desde el primer dia me compre el adaptador de 180 y el disco porque sabia que soy muy pero que muy burrote y me iba a hacer falta jajajajaj
Yo siempre he llevado 180 hasta que cambié de ruedas, pero ahora vuelvo a ello, no esque sea muy burrote pero ayer bajando desde Morazarzal a Villalba, no veas como echaba de menos el 180, porque había mas gente paseando con los perritos que en la Gran Vía, la ***** con el puente. ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:20 ---------- Mira lo que he pillao para el cambio
si señor esos tornillos guapos!!!! le hacen muy chulo la verdad bueno compi ahora si me voy luego nos vemos!!!
queridos compatriotas , os hago el anuncio de que ya tengo en mis manos las preciadas llantas rojas , paso al proceso de montage y posterior posado fotografico jajajajajjajajjjaa
Ponte un babero que me esta chorreando la pantalla, peazo de guarro deja ya de babear, ah! y buenos días.
estoy en ello , todavia no he ni comido y encima he tenido que ir a buscar la llave fijadora del cassete al decarton que no tenia ningunaaaaaaa !!!!!! hay que ser melonnnnnnn !!!
bueno impacientes aqui esta el repertorio de fotos : cuidado y poneros el chubasquero que van con babasssssss !!!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajajja