de momento cosita a cosita, se le han quitado en total a ster, de como estaba de serie 925.04 grs. , no esta mal para lo que me he gastado , que no ha sido mucho , si te pones a pillar lo mejor de lo mejor, despues ya es otro tema , pero gastado por lo gastado , no esta nada mal....
ahora solo le falta el tema grupo pedalier truvativ noir 3.3 y cassete xt , y despues la tija de carbono y se acabo el tema regimen para ster jajajajajajaja !!!!
gracias compañero se agradece , no sabes los apuros que voy teniendo y los esfuerzos que voy haciendo para llegar a tener cada una de las cositas que os voy colgando por aqui y si encima os van gustando mejor y mas satisfecho me tiene ............ me satisface que te agraden , aunque sepa que los discos no jajajajaajaja
bueno señores me voy a rodar con la mtb que hace un poco que no la cojo con esto de la flaca.....jajajajaja os dejo otra que he visto ,mmmmmmmmmmmmmm
miraros este capullo como ha contestado , lastima de baneos porque es para enviarlo a la ****** como el otro que tuvimos jajajajajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php/848467-Look-keo-QUARTZ-nuevos-A-ESTRENAR
Esque mira que te gusta tocar los cojoncillos :meparto http://www.todomountainbike.es/art/...-una-dolorosa-caida-practicando-mountain-bike
desde luego hay que ser melon ,para irse a romper los cuernos uno to solano por el monte hacer dh , como se le puede ocurrir esto a la peña , ahora que el ostion es de ordago jajajajajajajja!!!!!
Bueno compis, pues que sepais que me he quedado con los Time, ya no los vendo, despues de una buena limpieza, regulación de la tension y las calas, tres bien. ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- Me voy pa casita a llorar despues de ver los pepinos que tiene en mente Arozale, yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bici de carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi me gusta que te quedes con los time , pero si son una caña de pedales , eso que te pasava es mas por no acostumbrarte que por otra cosa , ya veras como despues de un tiempo estaras ya mas familiarizado con ellos , y sino despues de unas cuantos femures rotos veras que bien vas jajajajajjajjajajjaja como el del video jajajajajajjjaj menuda leche se ha dado el pavo, seguro que lleva unos time jajajajajjjaa
tu que eres el rey de los componentes , has visto lo que vende esta chica !!!!!! es una caña de pedalier http://www.foromtb.com/showthread.php/847421-Bielas-de-carbono-Nuevas-a-estrenar-120€
sino hubiera comprado las llantas esta semana , estoy seguro que caian estas bielas , lo que no me acaba de cuadrar es el tipo de eje que lleva , es la primera vez que oigo lo del ISIS , y no he encontrado nada al respeto de este tipo de eje , he mirado en la pagina de karbona y tampoco sale nada (o no lo he sabido ver) ,pero es espectacular el conjunto y lo que pesa...
ISIS es un pedalear que va roscado el el cuadro y tiene dos salientes octogonales donde se atornillan las bielas Usando Tapatalk