yo trabajo en eso que a ti tanto te gusta : el ladrillo ajajajjaja y he tenido que ir a ver si ya tenia todo preparado para comenzar mañana y si ya esta listo. osea que mañana despues de dejar al peke en el cole , toca currete para pagar vicios jajajajajaja Estoy teniendo un cabreo con el pavo del cambio que lo flipas !!! el tio tiene esas mierdas de bancos ING DIRECT que no existe !! y el mas cercano me pilla en bcn a 30 kms. ya no sale a cuenta el cambio y hacer un traspaso de mi caja a su banco , son otros casi 5 eu , hay que joderse que los ***** bancos no pierden un eur.
ahora le he dicho al chaval que me envie otra cuenta o sino haver que hacemos ........ no me extraña el cambio a este precio ... solo con los problemas que tienes para hacer el ingreso
voy a por la comida ya te contare como acaba el tema .......:tonifane ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- no en el king lo mire ayer pero son casi 70 y pico eur. y yo como voy a buscarlo en mano no tengo los descuentos ...... hay que joderse encima que me desplazo hasta ellos , no tengo privilegios
no si ya habia otro en venta por 46 eur, que supongo que si pierdo este sera al que ire , pero me jode porque por una vez que pillo algo de buen precio .... va y te sale rana jajajjajajajja
si pero si es asi que el tio me baje el prix , sino ya no es 35 eur el cambio ya son 40 y si vale que esta nuevo de trinca , pero **** que manera de ***** el personal con el **** banquito , con todos los que hay por el pais ... que mira que hay..
ya lo hice y mas o menos estan igual , si a ver la verdad es que necesitar no lo necesito es mas por la oportunidad que por otra cosa , pero ya que salia pues..... si lo que mas me urge es el cassete xt que ya lo tengo en reserva en el rcz ,porque el mio ya tiene unos 1200kms y empieza ya a dar saltos ...... ---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ---------- si, pero a lo mejor tampoco queda en 46 todo es hablarlo con el personal ya sabes... y despues esta el tema de tocar los webos , que es lo que te digo con todos los bancos que hay...
ya realize el reglaje y la cadena lleva los mismos kms. y empieza a estar un poco estirada , pero es que los dientes de varios piñones ya no tienen la meseta ahora es una colina jajjajajajjja y cuando es en subida sobre todo la cadena pega una ***** de ******* y se pone a su sitio pero con un crak que hace temblar los cimientos jajajajajajajja
con esto de este currito me estoy pensando en las bielas que ayer te colge las KARBONA pero me fastidia un poco lo del eje ese especialito , donde lo puedo pillar ??
http://www.foromtb.com/showthread.php/847421-Bielas-de-carbono-Nuevas-a-estrenar-120€ es que son guapisimas eh ?? no te gustan ??
En el King http://www.kingbarcelona.com/es/pedalier-massi-isis-68108-p-1454.html [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD][TABLE="width: 100%"] [TR] [TD]Pedalier Massi ISIS 68-108 [/TD] [TD]29.90 EUR IVA INCLUIDO [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: main"][TABLE="align: right"] [TR] [TD="class: smallText"] [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE]
ahh! entonces tengo que cambiar tambien el pedalier ?? que jodienda ,no?? y este tipo de pedalier va bien con el normal que llevamos nosotros ??
Como puedes ver esto nunca tiene fin, solo euros y más euros y más y más y más y más :deal ---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ---------- Es distinto, es el anterior al que hay ahora.