y las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :sinfotos
MIrad esto <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/xreZdUBqpJs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
**** mira q hablais mamoncetes!!!! jaajjaja Aro ya tiene su potenciaaaa wowowowooww pues yo...... YA TNGO AKI MI xt 012!!!!! EJJEEJEJJE voi a hacerle las pertinentes fotos para subirlas ^^
a ver a ver impacientes!!!!!!!!!! e aki las fotos!!!! jejeje la cajita cn las cosas dentro xDDD El cassette 11-34 La cadena: los mandos: El desviador: El cambio trasero: y las bielas : Ahora toca desmontar la chinorra para limparla bn a fondo y a poner los vinilosssssssss!!!!!!!! jiijjijiji ya tngo trabajo de aki al finde jejeje
si??? me alegro!!!!!!! q tienen pinta de ser unos pedales wenos jejeje ;P io seguire cn las ganas de provarlos jejeje
La verdad esque van muy bien pero probé los de plataforma y ya no se pedalear con los pies sueltos, jajaja :meparto Usando Tapatalk
ajajajajajaja eso me pasaba ami antes..... de andar cn la de carretera cn los automaticos.... y despues pasar a la MTB q tenia hace años cn los pedales normales.......... y no iba xD jajajaja