oleeeeeee !!! menudos bicharracos estais dejando jajajajjaja estan muy guapas las chuches de los dos !! berto estaras que no cabes dentro de ti ehh ?? y tu aro menuda potencia lastima de la goto sino ....... otro gallo cantaria jajajaja entresierras al final he podido arreglar lo del compy del xt y ya me ha dado otro banco esta vez un caja madrid y ningun problemo mañana ya esta hecho el tema jajajaja no hay como tener dinero y bancos para ingresar jajaja
yo llevo un despilfarro....que te cagas!!!! me he pillado los dos sensores de polar para la bici (proque iba con el gps de polar) pero asi con estos tengo la cadencia y son mas rapidos de detectar para el reloj en los tri y los du otros 50 pavos.....y eso que en tienda los dos valen el doble 100....
gracias graciasssssssss ya tngo ganas de desmontarla entera ejejej pa empezar cn el "trabajo" fino ejej
por cierto aro este que te vendio el manillar no tendra tambien de fsa las tijas con retraso en 3K de 31,6 x350,no ?? ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- no, todavia no he podido porque hoy estoy en grano, en casa de los viejos que me toca peke con cole y ya sabes men !!
al final me he liado la manta a la cabez y le he enviado unmp a la xica de las bielas KARBONA por el currete de mañana y que me las guarde para la semana que biene si todo va bien jajajajajajaja estamos locos o queeeeeeee !!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- pues anda que yooooooo lo mio ya es de sikiatricoooooooo , os venis conmigo jajajajajajaja me parece que tenemos descuento por entrada familiar jajajajajajjjaja pues pidele prix al de las tijas ya puestos la casa por la ventenaaaaaa jajajajajjaa
no s a nada q tenems uns eurllos ia los estamos gastando ajajajajajaj pero para bn y disfrutar ejejej
para bien para quien porque por una mano entran y por la otra vuelven a salir jajajajaja parece que el dinero tambien hace dh en nuestras manos jajajajaja
yo las bielas mas bonitas q mire para mtb son unas MSC de 200 y piko pavos :S pero son preciosasssssssssss
desde luego si son rapidos jajajajaja casi mas que aro haciendo un du o un tri jajajajaja vamos aro que se te escapannnnn ajajajajaja aprieta culo!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- hombre pero eso era si salia el currito y como a salido pues pa salido yoooo jajajajaaja
tu ya sabes mennn !!! estamos para atarnos y hecharnos al mar jajajajaj eso si con fibritas , con sharky , con la de entresierras y con ster jajajajaj menuda family de zumbaos
menuda pintilla de pros jajajaja a no de pros no de prox enetas jajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- vaya peaso de pistones que teneis de pierniñas men !! pa mi las querria yo, que tengo unas cerillitas ,que no parecen ni piernas jajajajaa
me tienen enamorao estes platos..... http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-msc-gxp-x12-423222-170175mm-rojos-p-10958.html