y no has mirado en king o algo asi, cuales son las especificaciones diferenciales de una a otra ?? supongo que todo va como siempre con el peso y el compusto !!
ok pues hoy dia 23 de marzo de 2012 , queda bautizada la bike de entresierras como : :defiesta:defiesta:defiesta:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3la2la2la2 LA TESTER :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:bailelala:bravo:bravola2la2la2latanolatano:clap:clap
hay que joderse con la peña , te acuerdas de las famosas bielas ?? resulta que le envie un mp a helenita diciendole lo del curro y que me las quedava , que me las reservara hasta el lunes y resulta que no me contesta ....... y ahora veo que la muy ......... las ha vendido ya , como jode que la peña sea asi , macho si fui el primero que me interese , no se supone que tendria que haber una gerarquia, o como minimo contesta a los mp's so jodia.
quieres decir que entresierras se ha enterado de como va su movil nuevo ??, o eso o la mujer le ha pillado alguna paginilla que no se acordo de borrar y lo esta caneando de lo lindo jajajajjajajajja entresierrassssssss dondeeeee estasssssss ?????
no si ya se que no se puede hacer ni decir nada , pero jode un monton .....tu ya sabes lo que me cuesta poder pillar algo si no es de rebote de algun currete .... y te haces la ilu y despues pafh ***** with a flower's jajajajajja nada que le den ya saldran otras , es mas ahora me molan muxo mas las fsa , hay una corriendo por el foro pero son BB30 que sino .... y estan a 350 pavos nuevas !!
es lo que te iba a decir tronqui que las fsa k force les dan mil vueltas.....yo son las isguiente que me voy a pillar o aun caso las XX pero entre esas dos.....
guapo , ehhhh !!!!! tiene que ir de la leche ese culote , no vas a notar casi ni a fibritas jajajajaja esta muy guapo , pero , de los bomberos ?? que enchufe tienes tu alli??
es una maravilla es champion system (el que lleva gome noya) la badana alucinas al tocarla....quiero estrenarlo ya!!!!!!!!!!!! compi todos con los que entreno son bomberos
no veas pero si esa peña son autentikos makinas , ahora entiendo que estes como estas !!! que cabroncete jajajajajaja
los conocí a través de un chico que empezamos a salir en bici.....y me decia...tu tienes que salir con mi hermano que es bombero y esta a tu nivel...jajajaj yo me descojonaba y me lo presentó y bueno como te digo ahora somos un grupete majo somos los que vamos a ir al soplao y ya hemos hecho bastantes....pero si son unas makinas.....pero autentikas